h1

Ya estan aquiii!!

21 abril, 2004

Situacin #1:

– Mira cap0, un cocodrilo que viene directo hacia ti!
– Uis, es verdad! Espera, que me descalzo y lo mato a zapatazos…

Situacin #2:

– Mira cap0! Urdaci viene directo hacia ti!
– Arrgh! Que repels! Espera, que saco este tratado sobre democracia y lo mato del susto…

Situacin #3:

– Mira, cap0! Una cucaracha que viene directa hacia ti!
– AAAarAraGGHhHhgHhhgahghgHGhghgsss Socooooorroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Policiiiiiia!! QUE VENGAN LOS GEOOOOS!!!

S, amigos: tengo pavor a las cucarachas (y dems insectos que cuando pises hagan ‘crec’). Y tengo un ojo clnico para descubrirlas. Hoy estaba en la Fnac y una de ellas se ha parado delante mo, mirndome amenazadora, golpeando su antena derecha lentamente contra el suelo. Cuando intentaba sortearla por la derecha, ella se adelantaba a mis movimientos cruzndose en mi camino. Cuando intentaba lo propio por la izquierda, ella ms de lo mismo. Finalmente he decidido esquivarla por encima, saltando, an a riesgo de que saltara y me pillara por los cojoncillos. Al dar semejante zancada (como si la cucaracha midiera 3 metros de largo), un guardia de seguridad del centro comercial me ha mirado con cara de “Nio, tas tomao un tripi, verdad?”. Cuando he desviado la vista para darle a entender que haba una cucaracha, esta haba desaparecido.

Conforme abandonaba la tienda poda or las carcajadas del bicho, retumbando, con mucho eco, dndome a entender que el verano est aqu, y con l, mis amigas las cuquis.

12 comentarios

  1. Uish que yuyu me ha dado leerte jajaja ademas me ha recordado una noche de verano de shika en mi dormitorio sin pegar ojo pues me parecio ver de refilon un pedazo de cuca de esas que le llaman “rubias” uffff y lo peor de todo es que cuando al final cai rendida y me dormi me desperte con un revoloteo y era ella volandoooo siiiiiiiiiii volandoooooooooooooooo buaaaa buaaaaa :( sali del cuarto como alma que lleva el diablo … jejejje uish me he enrrollao una mijilla no ??? jejjee sorry
    Bueno besitos de matainsectos askerosos
    Pd: No te vayas a vivir a Florida que alli hay mil diferentes …digo cucas puaggggg


  2. Los bichos (generalmente negros) tambin figuran en mi lista (negra). Pero para m ninguno supera en repels y autntico pavor a las jodidas serpientes.

    Por suerte de esas no te encuentras en el Fnac, aunque en TVE… alguna…


  3. argh que asco de bichos, son bichos sucios, y cuando matas una no te quedas tranquilo, sabes que donde hay una hay cien… menos mal que yo solo veo de las normales que no vuelan


  4. Pos yo le tengo panico al “Delirium Tremens” (creo que asi se llama, al menos es lo que me dijeron cuando explique lo que vi una noche en mi habitacion).


  5. Je… hace 2 aos, yendo a cuidar los gatitos de un seor (tendra del orden de 100), al levantar una caja de comida, vi una mancha negra en la pared… enseguida un hormigueo en los dedos…
    Grito, suelto la caja y veo un nido de cucarachas!!!

    Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias.

    Maldita la hora que he venido a entrar en tu diario ;)

    PD: Ahora en serio… seguir visitndote.
    PDD: La ancdota es real.


  6. LLevo dos meses sin comer ni beber NADA en casa porque debe haber un nido de cucas en algn lado… lo peor es cuando me entra sed a las 3 de la maana, que horror!
    Me ha gustado la visita, volver por aqu, por que supongo que t no vendras a cenar ac, verdad? ;)
    PD: como es de suponer, no me queda ya ni para pipas, de tanto comer en bares… me estn saliendo caros, los malditos bichos…


  7. Acabo de ver una cucaracha en mi portera. Espero que no lleguen hasta el noveno. Si no escribo en varios das es que estoy de mudanza.


  8. Fijo que haba ido a comprarse La Metamorfosis de Kafka.


  9. Yo comparto piso con una… es simpatica… menos cuando tiene hambre… me la cuidas en vacaciones???


  10. Yo….no tengo palabras para describir el sentimiento que me producen las cucarachas. Una historia quiz desvele algo, no s.
    Una noche, mientras dorma, escuch unos ruiditos sospechosos en mi habitacin. Algo se estaba moviendo sigilosamente y no era otra cosa que una cucaracha asquerosa, repugnante, detrs de la puerta. No me content con matarla. A las dos y media de la maana me puse a meter libros en cajas, posters en el suelo y a desmontar estanteras(imaginos la cara de mi madre al verme). A la maana siguiente pint la habitacin entera. Y si haban hecho un nido cucarachero?


  11. Nio vuelveeeeeeeeeeeeeee

    KP


  12. :(



Responder

