h1

Ya estan aquiiií!!

21 abril, 2004

Situación #1:

– Mira cap0, un cocodrilo que viene directo hacia ti!
– Uis, es verdad! Espera, que me descalzo y lo mato a zapatazos…

Situación #2:

– Mira cap0! Urdaci viene directo hacia ti!
– Arrgh! Que repelús! Espera, que saco este tratado sobre democracia y lo mato del susto…

Situación #3:

– Mira, cap0! Una cucaracha que viene directa hacia ti!
– AAAarAraGGHhHhgHhhgahghgHGhghgsss Socooooorroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Policiiiiiiía!! QUE VENGAN LOS GEOOOOS!!!

Sí, amigos: tengo pavor a las cucarachas (y demás insectos que cuando pises hagan ‘crec’). Y tengo un ojo clínico para descubrirlas. Hoy estaba en la Fnac y una de ellas se ha parado delante mío, mirándome amenazadora, golpeando su antena derecha lentamente contra el suelo. Cuando intentaba sortearla por la derecha, ella se adelantaba a mis movimientos cruzándose en mi camino. Cuando intentaba lo propio por la izquierda, ella más de lo mismo. Finalmente he decidido esquivarla por encima, saltando, aún a riesgo de que saltara y me pillara por los cojoncillos. Al dar semejante zancada (como si la cucaracha midiera 3 metros de largo), un guardia de seguridad del centro comercial me ha mirado con cara de “Niño, tas tomao un tripi, verdad?”. Cuando he desviado la vista para darle a entender que había una cucaracha, esta había desaparecido.

Conforme abandonaba la tienda podía oír las carcajadas del bicho, retumbando, con mucho eco, dándome a entender que el verano está aquí, y con él, mis amigas las cuquis.

12 comentarios

  1. Uish que yuyu me ha dado leerte jajaja ademas me ha recordado una noche de verano de shika en mi dormitorio sin pegar ojo pues me parecio ver de refilon un pedazo de cuca de esas que le llaman “rubias” uffff y lo peor de todo es que cuando al final cai rendida y me dormi me desperte con un revoloteo y era ella volandoooo siiiiiiiiiii volandoooooooooooooooo buaaaa buaaaaa :( sali del cuarto como alma que lleva el diablo … jejejje uish me he enrrollao una mijilla no ??? jejjee sorry
    Bueno besitos de matainsectos askerosos
    Pd: No te vayas a vivir a Florida que alli hay mil diferentes …digo cucas puaggggg


  2. Los bichos (generalmente negros) también figuran en mi lista (negra). Pero para mí ninguno supera en repelús y auténtico pavor a las jodidas serpientes.

    Por suerte de esas no te encuentras en el Fnac, aunque en TVE… alguna…


  3. argh que asco de bichos, son bichos sucios, y cuando matas una no te quedas tranquilo, sabes que donde hay una hay cien… menos mal que yo solo veo de las normales que no vuelan


  4. Pos yo le tengo panico al “Delirium Tremens” (creo que asi se llama, al menos es lo que me dijeron cuando explique lo que vi una noche en mi habitacion).


  5. Je… hace 2 años, yendo a cuidar los gatitos de un señor (tendría del orden de 100), al levantar una caja de comida, vi una mancha negra en la pared… enseguida un hormigueo en los dedos…
    Grito, suelto la caja y veo ¡un nido de cucarachas!!!

    Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos como escarpias.

    Maldita la hora que he venido a entrar en tu diario ;)

    PD: Ahora en serio… seguiré visitándote.
    PDD: La anécdota es real.


  6. LLevo dos meses sin comer ni beber NADA en casa porque debe haber un nido de cucas en algún lado… lo peor es cuando me entra sed a las 3 de la mañana, que horror!
    Me ha gustado la visita, volveré por aquí, por que supongo que tú no vendrías a cenar acá, verdad? ;)
    PD: como es de suponer, no me queda ya ni para pipas, de tanto comer en bares… me están saliendo caros, los malditos bichos…


  7. Acabo de ver una cucaracha en mi portería. Espero que no lleguen hasta el noveno. Si no escribo en varios días es que estoy de mudanza.


  8. Fijo que había ido a comprarse La Metamorfosis de Kafka.


  9. Yo comparto piso con una… es simpatica… menos cuando tiene hambre… me la cuidas en vacaciones???


  10. Yo….no tengo palabras para describir el sentimiento que me producen las cucarachas. Una historia quizá desvele algo, no sé.
    Una noche, mientras dormía, escuché unos ruiditos sospechosos en mi habitación. Algo se estaba moviendo sigilosamente y no era otra cosa que una cucaracha asquerosa, repugnante, detrás de la puerta. No me contenté con matarla. A las dos y media de la mañana me puse a meter libros en cajas, posters en el suelo y a desmontar estanterías(imagináos la cara de mi madre al verme). A la mañana siguiente pinté la habitación entera. ¿Y si habían hecho un nido cucarachero?


  11. Niño vuelveeeeeeeeeeeeeee

    KP


  12. :(



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: