h1

Diente por diente

5 mayo, 2004

Llevo tres noches seguidas soñando que se me caen los dientes. Seguro que alguno de vosotros habéis soñado algo parecido. Se lo comento a mi madre y me contesta que eso tiene un significado oculto: que tengo que cambiar de dentífrico. Se lo comento a mi hermana y me responde que eso tiene un significado oculto: que de mayor me pareceré al peíto.

Y uno, que es inquieto (y que tiene un examen mañana y no estudia ni a tiros), decide consultar a San Google para ver qué tiene que decir al respecto.

Al parecer, según esta página, algún pariente mío la va a diñar, y además, según esta otra, me esperan unas penurias económicas del copón. Pero eso no es todo: si ya de por sí esto parece de lo más deprimente, atención a esta otra web: “la caída de los dientes como un complejo de castración”. Vamos, que se me va a morir un pariente, me voy a quedar sin un puto duro y encima me van a cortar el nabo. En este diccionario de sueños me dice que la caída de dientes en un sueño está relacionado con el miedo a la pérdida de la virilidad. ¿Cómo quieren que me sienta, si me van a cortar mi miembro viril?

El colmo es esta otra interpretación, que dice que “debería replantearse su actitud hacia la vida y reír un poco de sus propias debilidades, todos pasamos por dificultades, pero aún con hambre una sonrisa es el más bello premio hacia uno mismo y hacia los demás.” Vamos, que cuando me den el pésame por la muerte de mi familiar, yo debo sonreír y decir “Tranquilo, amiguito, aún me quedan muchos más parientes!”, cuando vea a un conocido mientras voy cantando el Papichulo en el Metro, con un acordeón, para ganarme dos euros para comer y me diga que siente verme en esa situación, yo le diré, con mi mejor sonrisa: “No te preocupes!! Tengo un hambre que me muero, pero mi propia sonrisa es el más bello premio hacia mí mismo!”. Y cuando consiga engañ… ligar con alguna chica y vea que no tengo miembro, me reiré de “mis propias debilidades”: “Jajajaja… ¡¡Y luego decís que el tamaño no importa, eh?? Jajaja!!

Nunca más consulto un diccionario de sueños.

4 comentarios

  1. Nunca recuerdo lo q sueño,dicen q eso es pq tengo el sueño muy profundo XD,asi q no tengo ese problema!De todos modos no creo en esas interpretaciones!!:****


  2. Interpretar sueños produce caries.

    A ver si va a ser eso… o_O


  3. Dioooos!!! A mi si que me ha pasado eso varias veces….y se pasa realmente mal…es una de mis peores pesadillas repetidas…uf..


  4. tu no te pareces al peito 0.o te pareces a John Lennon :**



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: