h1

Diente por diente

5 mayo, 2004

Llevo tres noches seguidas soando que se me caen los dientes. Seguro que alguno de vosotros habis soado algo parecido. Se lo comento a mi madre y me contesta que eso tiene un significado oculto: que tengo que cambiar de dentfrico. Se lo comento a mi hermana y me responde que eso tiene un significado oculto: que de mayor me parecer al peto.

Y uno, que es inquieto (y que tiene un examen maana y no estudia ni a tiros), decide consultar a San Google para ver qu tiene que decir al respecto.

Al parecer, segn esta pgina, algn pariente mo la va a diar, y adems, segn esta otra, me esperan unas penurias econmicas del copn. Pero eso no es todo: si ya de por s esto parece de lo ms deprimente, atencin a esta otra web: “la cada de los dientes como un complejo de castracin”. Vamos, que se me va a morir un pariente, me voy a quedar sin un puto duro y encima me van a cortar el nabo. En este diccionario de sueos me dice que la cada de dientes en un sueo est relacionado con el miedo a la prdida de la virilidad. Cmo quieren que me sienta, si me van a cortar mi miembro viril?

El colmo es esta otra interpretacin, que dice que “debera replantearse su actitud hacia la vida y rer un poco de sus propias debilidades, todos pasamos por dificultades, pero an con hambre una sonrisa es el ms bello premio hacia uno mismo y hacia los dems.” Vamos, que cuando me den el psame por la muerte de mi familiar, yo debo sonrer y decir “Tranquilo, amiguito, an me quedan muchos ms parientes!”, cuando vea a un conocido mientras voy cantando el Papichulo en el Metro, con un acorden, para ganarme dos euros para comer y me diga que siente verme en esa situacin, yo le dir, con mi mejor sonrisa: “No te preocupes!! Tengo un hambre que me muero, pero mi propia sonrisa es el ms bello premio hacia m mismo!”. Y cuando consiga enga… ligar con alguna chica y vea que no tengo miembro, me reir de “mis propias debilidades”: “Jajajaja… Y luego decs que el tamao no importa, eh?? Jajaja!!

Nunca ms consulto un diccionario de sueos.

4 comentarios

  1. Nunca recuerdo lo q sueo,dicen q eso es pq tengo el sueo muy profundo XD,asi q no tengo ese problema!De todos modos no creo en esas interpretaciones!!:****


  2. Interpretar sueos produce caries.

    A ver si va a ser eso… o_O


  3. Dioooos!!! A mi si que me ha pasado eso varias veces….y se pasa realmente mal…es una de mis peores pesadillas repetidas…uf..


  4. tu no te pareces al peito 0.o te pareces a John Lennon :**



Responder

