h1

ClearPlay

11 mayo, 2004

NIO: Mam, mam, puedo ver una peli en el DVD?
MADRE: Claro, hijito. Cul quieres ver?
NIO: Pues esta del Almodvar, mismo…
MADRE: Muy bien.

La MADRE pone en marcha el aparato reproductor (el DVD, malpensados).

(Televisin): “rase una vez, THE END”.

NIO: Mamiiii ya ha acabadooooo??
MADRE: S hijo.
NIO: Vaya mierda, qu timo, Odio a Almodvar!
MADRE (Emocionada): Gracias, ClearPlay!

VOZ EN OFF: Clearplay es la solucin para toda madre fachilla. Este reproductor DVD elimina toda escena de sexo, que contenga palabrotas y escenas violentas. Clearplay tambin es la solucin para todos aquellos que no tienen tiempo para ver Pulp Fiction. Con Clearplay en minuto y medio podr ver la pelcula! Y ahora tambin, ClearCope, un dispositivo que eliminar todo aquello que pueda resultar ofensivo mientras escucha la COPE (que no es poco).

MADRE: Gracias, Clearplay! Si Franco levantase la cabeza te lo agradecera tanto como cualquier madre preocupada por la educacin de sus hijos!

6 comentarios

  1. Pueden ser ms mojigatos?


  2. Yo quiero uno… no quiero que mi gato (imaginario) se pase todo el dia viendo los videos de anuncios de atun… ufff


  3. Por fis…no le digas a mis padres que existe el
    clearplay…Gracias!!!
    Mui buena tu pagina…es…simplemente nica!
    ;o)


  4. Me has dao la idea para el negocio del siglo, asi que lo que saquemos a pachas.

    ***ClearSuegra***

    Totalmente configurable!!
    Opcional-Modulo GPS/GPRS para localizacion y activacion remota.

    Testimonios:
    R.Gutierrez (El sonido del silencio…)
    J.Martin (Por fin aparque los cascos…)
    M.Sanchez (Ya podemos salir a sitios publicos…)


  5. Pues menos mal que no tengo instalado el Clearplay en mi dvd…odiara perderme todas esas escenas llenas de palabrotas y “obscenidades” de mi peli preferida (Pulp Fiction)…Muy buena tu pgina…


  6. se podr programar para eliminar solo OT, GH y similares?



Responder

