h1

Nuevo look primavera-verano

18 mayo, 2004

PajasMentales se ha permitido el lujo de encargar un nuevo diseo a Pertegaz, inspirado en el vestido de Doa Letizia.

Pues eso, que estrenamos diseo. Un diseo cutre, aunque algo mejor que el anterior, pero es mi primera incursin al CSS (me cuesta mucho cambiar; de hecho an duermo con chupete). An no he acabado esta versin 3.0 de PajasMentales que ya estoy diseando la 4.0, pero bueno, de momento as se queda, hasta que termine de investigar el CSS y hacer pruebas y ms pruebas.

Hay enlaces que an no funcionan, pero coo, qu pesaos sois! Voy a mi ritmo! Vale? No toquis ms los cojones, malditos quisquillosos!

Sus den ;)

5 comentarios

  1. Pues a m me gusta cmo est quedando :)


  2. a mi tb me gusta como queda


  3. Que digo yo que mu bonito el fotolog. Muy minimalistas las fotos.
    Que camara usas? Porque las fotos salen de puta madre.

    ;)

    Un Saludo


  4. Pues utilizo una K-brown Kiskiyowsow ;)

    Paciencia, amigooooos…


  5. Bueno, con Mozilla alguna cosa se sale del sitio, pero le doy el visto bueno… ;-)

    La fuente de segn que sitios (por ejemplo el comentario que estoy haciendo) un poco ms grande, plis.



Responder

