h1

Cogiendo sitio

22 mayo, 2004

Son las 3 y media de la madrugada y acabo de llegar de una reunion de bloggers y estaba a punto de meterme en la cama. Pero no, al final he decidido salir al comedor y coger un buen sitio en el sof para ver bien la boda. Si no me espabilo mi madre puede adelantarse.

Hemos iluminado la casa con luces lilas y azules, hemos puesto flores en el balcn y en la puerta de entrada, que ya han robado las viejas de mis vecinas. Ha quedado todo tan mono (pese al look puticlubesco) que ayer mi casa estaba llena de gente que vena a hacerse fotos. Por eso hemos tenido que retirar los focos.

Me he puesto mis mejores galas (una camiseta que esta semana se regala con El Jueves cuyo lema reza “Yo tampoco he sido invitado a la boda, pero la he pagado de mi bolsillo”). Todo sea por ver a nuestra Leti en el da ms feliz de su vida, porque amo a esta monarqu…

Creo que esta noche he bebido demasiado. Me voy pa la cama.

One comment

  1. Bueno, pues ya ests votado en los Fire Blog Awards. A ver si nos vemos en el podio de campeones, rocindonos con una espumeante botella de champn de flica forma…
    Uy, qu gay me est quedando esto…

    Por cierto, o veo doble o el anterior post lo has puesto dos veces. Saludos.



Responder

