h1

Me hago mayor

25 mayo, 2004

Uno se da cuenta de que ha dejado la adolescencia para entrar en la madurez de diferentes formas. Por ejemplo cuando no se disimula cuando algn familiar cuenta un chiste verde: “Jajaja, lo ha pillao, abuela? La ta se lo haba tragado todo!”. Es curioso cmo de viejo uno regresa a la adolescencia, porque ante un chiste verde suelen ser ellos los que se hacen los despistados, aunque por dentro deben estar pensando “No tenas t pelo en los huevos que yo ya follaba como una loca”.

Tambin nos damos cuenta que hemos crecido porque solemos advertir un augmento de nuestra religiosidad. Un ejemplo. Tenemos 10 aos y entramos de noche a la habitacin de papi y mami y estn en una posicin horizontal, uno encima del otro en sentido inverso el uno del otro. “Papi, qu haces?” “Eeeh esteeee… vuelve a la cama… no pasa nada… es que… a mami… le estaba… dando… un infarto! S, un infarto! Y la estaba eesteeeee… curando!”. Y te vuelves a la cama convencido de que papi estaba curando a mami. Una vez eres mayor y ves tan dantesca situacin, te vuelves a tu habitacin con lgrimas en los ojos y rezas “Por favor, Dios mo, que sea cierto que a mami le estaba dando un infarto!”. Lo que sea antes de admitir que hsa visto a tus padres fornicando.

Pero hoy me he dado cuenta de otra forma de hacerse mayor: cuando ves que los juguetes con los que se entretienen los nios son demasiado para ti. Supongo que a mis padres les pas cuando se puso de moda la videoconsola (“con lo bien que nos lo pasbamos antes con una simple pelota…”). Y es que hay unos juguetes que se llaman “Pestoncios“. Se trata de unos muecos que al apretarlos despiden olores, segn su propia publicidad, repugnantes. As, podemos encontrarnos con los diferentes modelos: Luis Pesteapis, Carlos Tirapedos, Josete Tevomito, Joaqun Sudorn, David Estercolero, etc.

Qu est pasando?

8 comentarios

  1. Donde se pueden comprar!!!! Quiero uno de cada… joder… que genial…


  2. Yo tambien quiero uno, aunque sea solo para joder a esa ridicula asociacion.
    Vamos que las metralletas y pistolas de plastico aportan mucho a los nios y nadie dice que no las vendan.

    Joder, la proxima vez que tenga que comentar recuerdame que traiga el microscopio que con mi resolucion de pantalla, estoy escribiendo por intuicion, las letras parecen hormigitas corriento por dentro de esta caja. ;)

    Un Saludo


  3. ja ja ja… vaya mierda de juguetes! en mis tiempos blah blah blah….


  4. Yo tambin me qued traumatizada al ver que el pestuncio que le regal a mi hermano por su ltimo cumple era toda una bomba de relojera xDD

    Lo referente a los padres…fue mejor no haber leido este post…U

    Me encanta tu nuevo diseo :**


  5. He llegado de casualidad por aqui, me ha gustado mucho tu blog, el diseo es buenisimo y los post pues mejores….
    Una pregunta puedo hacerte un copy and paste de tu post de 10 razones … Bueno Bye…


  6. Hello… gracias … ya lo he hecho y de paso te he aadido a mis links..
    chao guapo :*


  7. Echanove y Pilar Bardem dan mas asco y huelen peor que los Pestuncios y no estan prohibidos.


  8. Echanove y Pilar Bardem dan mas asco y huelen peor que los “Pestuncios”, no se porque hay que prohibirlos.



Responder

