h1

De exámenes

4 junio, 2004

Prometí que escribiría cada día. Pero también prometí que este año se iban a acabar las manuelas y que me iba a echar novia, y aquí me tenéis, a las dos de la madrugada, escribiendo en el weblog. Con una mano.

Esta mañana tuve mi primer examen de la temporada primavera-verano. Mis profesores nunca se han caracterizado por ser demasiado hábiles con las tecnologías, pese a estar estudiando una carrera en que éstas son vitales. Así, aún puedo recordar a aquel profesor de Sistemas de Documentación que salía de clase para ir al lavabo, con el micro de corbata (la clase era muy grande) puesto y encendido. EL descojone en clase era total al escuchar amplificado el chorrillo cayendo. Por cierto, una pregunta a los lectores-ellos: por qué cuando acabamos de mear siempre hay 3 “coletillas” finales? Es decir, imagínense el chorro: prrriiiiiiiiiiii (onomatopeya patentada por PajasMentales S.A.), y cuando estanos acabando: prrri-(paramos)-prrrri-(paramos)-prri(este último más corto, y definitivo).

Volviendo al tema de los profesores hábiles, el de hoy no debía dominar algo tan simple como es una grapadora, ya que nos ha entregado el examen, de tipo test, con la hoja de respuestas grapada al final. Para cuando se ha dado cuenta y nos la ha quitado, yo ya había apuntado en la mesa 10 de las 30 preguntas. Así que es más probable que Marichalar camine diez metros en línea recta a que yo suspenda.

Aunque algo parecido me ocurrió el curso pasado y suspendí. Tenía un profesor de Crítica de cine que se jubilaba ese mismo año. Nos dijo cinco minutos antes del examen que por poco que hiciéramos, nos aprobaba, que no tenía ganas de hacer recuperación. ¿Quién suspendió? El menda y el friki de clase. Y yo con mi 1,5 (y con dos cojones) que fuí a revisión de examen. Tuve que volver en Septiembre. Me jodió el verano, pero yo a él también, muahahaha.

Y por último, comentar que ya he acabado las clases para siempre. Si todo va bien, en Julio ya seré un parado con carrera :)

Mirándolo por el lado bueno, tendré más tiempo para postear.

2 comentarios

  1. cap0!
    Finalmente puedo leerte de nueva cuenta. No me enteré del cambio de url y me tienes, hecho un pendejo esperando veinte minutos hasta que mozilla me avisaba que el sitio no se abría. Sigo hecho un pendejo pero al menos ya se a donde ir.
    Saludos.


  2. Estamos igual, cap0…a estas alturas, yo ya soy una parada con carrera… eso si la impresentable de mi profesora de Menores en riesgo de Inadaptación no me catea ¬¬U



Responder

