h1

Miss Mundo

8 junio, 2004

Estimado señor cap0:

La Organización del certamen de Miss Mundo ha creído oportuno enviarle una carta. Le enviamos esta carta para advertirle que en breve recibirá una carta.

Desgraciadamente usted no pasó las pruebas de selección a las que se presentó hace unos meses, concretamente dos o nueve. Nuestro jurado detectó ciertas irregularidades que no podían aceptarse bajo ningún concepto. –> –>SOBÓRNENOS – SOBÓRNENOS – SOBÓRNENOS <–<–* (*Debido a la prohibición de los mensajes subliminales, nos vemos obligados no sólo a abandonar esta práctica, sino que debemos resaltar el mensaje oculto).

Sin ir más lejos, habrá podido observar que el título del Certamen es “Miss Mundo” (ya que en 1981 se nos prohibió el anterior nombre, “Premios Putón”, puesto que el término ‘Premio’ asociado a la mujer podía resultar ofensivo). Miss es una palabra inglesa que designa femeninidad. De ahí que una maruja, cuando se le pregunta a qué se dedica, conteste “Miss labores del hogar”. Nuestro equipo médico sospecha que usted pudo infringir la norma básica de que sólo deben presentarse mujeres, aunque aún están analizando la muestra de esperma que usted nos cedió para acabar de determinar si es usted un hombre o una mujer.

Es por ello y porqué es usted más feo que Rossy de Palma estornudando por lo que hemos decidido no sólo no dejarle participar en el certamen, sino que además le retiraremos cautelarmente su título de Miss Cuenca.

Atentamente.

Paco Atentamente, director del certamen.

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y es el descojone!! enhorabuena.

    Por cierto, para que coño quieres ser miss? Aparte de pasar unos dias con el resto de tias en bañador, o la pasta.. vale, si, yo tb quiero ser miss!


  2. Coño, pos no lo había pensado… Básicamente era para vender la corona de diamantes que me hubieran dado como ganador y así comprarme la PlayStation 2…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: