h1

Pim Pam Pum!

12 junio, 2004

Algn pamplinas dijo que todos somos iguales desde el momento en que nacemos. Ja! Para empezar, tengo fotos que atestiguan que nac con unos testculos realmente voluminosos. Pero ese no es el caso (pero de todas formas, interesadas manden un mail).

Desde muy pequeo yo tena la capacidad de descubrir la psicologa de cualquier nio por el simple hecho de la onomatopeya que utilizara para disparar cuando jugaban.

Para empezar estaban los que disparaban con un simple “Pum, pum!“. Utilizaban el sonido clsico. Estos eran unos tos aburridos y con poca imaginacin. Son la clase de persona que de mayor se hacen funcionarios o guionista de Los Serrano.

Tambin haba el grupo de los pijos. Se caracterizaba por el uso del “Bang, bang!” porque as lo haban visto en las pelis de los Yuesei (USA). Solan ir a clases de ingls desde los 7 aos, y no dejaban escapar cualquier oportunidad para demostrarlo: “Oye, cap0, please, tienes five pesetas que me faltan para comprarme un magazine?”, a lo que se le contestaba con un castizo “Eeeeeeing?”. Estos eran los tpicos que cuando les disparabas te jodan la fiesta.

– UEueuUEueUEUEuee, te he matao!!
– Bueh, en ese caso me voy a jugar con mi flamante videoconsola PlayStation 3 con 125 juegos que me ha comprado mi pap.

Y te dejaba con una cara de subnormal, apuntndole con el dedo ndice, y con el pulgar levantado.

Luego estaban los flipaos del “piaaaau, piaaaaaau“. A stos no debas acercarte porque eran unos fantasmas del copn. Apuntaban maneras: “yo de mayor har un Master Administration en gestin de coches de Frmula 1”. Pero a lo mximo que llegaron fue a “Tunear” su Seat Panda de segunda mano, ponindole un alern trasero y unas flamantes pegatinas que emulaban llamaradas.

Luego estaba el experto. Saba miles de onomatopeyas para todo tipo de armas: “Ratatattatatata” para la ametralladora. “kabooooooom!” para el bazooka. “Boouuuum” para el rifle. Este tipo de nios acaba alistndose al ejrcito o forman parte de alguna clula de Al-Qaeda.

Finalmente haban los que cuando disparaban gritaban “Miaaaaaaaau miaaaaaau“, pero estos eran un peln retrasados, y les dejbamos jugar porque alguien tena que morir el primero.

9 comentarios

  1. no t olvides de los q hacian “chium chium” como si llevasen un laser…ahora son todos frikis locos de star wars o star trek


  2. nen, nos has dejado sin opciones! Tu que decias?


  3. nen, nos has dejado sin opciones! Tu que decias?


  4. Pos yo juego a airsoft (para ms informacin vase pgina web :P) y los rifles hacen zium ziummmmmmmmmm, like abejitas xDD

    (Siiii, cap0, te he metido publicidad subliminal en el Blog, no me pegues..ai..ai…suelta esa escopeta….no me des culatazos!!! ai!!!!!!)


  5. Para el prximo da, cntrate en los artilugios que utlizbamos para emular nuestras armas de fuego…

    Ya imagino el ttulo: “De el Dedo Mortal a la Carpeta Letal”.


  6. weno!!!!!!!! Un anlisis bastante real pero…..
    lo que no me imagino es el nio que en vez de jugar se subia a un arbol y reflexionaba sobre onomatopeyas diversas de sus ” amiguitos” ( que freaky no?).

    seguramenete se dedico administrar un blog de mayor. :)


  7. Que raros erais tu y tus amigos… nosotros nos disparabamos de verdad… con todo tipo de tirachicas… o incluso con unas pistolas que nos haciamos con pinzas y que lanazaba el muelle de pinza que te dejaba una marca durante tres meses… Lo mas blandito que nos tirabamos eran globos de agua…


  8. Oye Ruben, eso de los “Tirachicas” que es exactamente? An existen? Puedo encargarte cinco?

    Shivaree, cuando vaya p’all me invitas a un airsoft de eso, que a mi me suena a helado de Frigo (Un airsoft de nata).

    Alberto, algn da lo har, sin olvidar la arma ms peligrosa: el baln de futbol lanzado a mala hostia (nosotros tenamos un juego llamado “Chepa” que consista en pegarnos balonazos).


  9. xDDDDDDDDDDD

    Te invito a un Frigo Pie

    Oye, y ahora que estamos en el tiempo, pq no metes un post sobre heladitos, tipos, clases, nios hijos puta con heladitos que te ensucian cuando pasas por la calle, etc?? es una sugerencia ^^U



Responder

