h1

Pim Pam Pum!

12 junio, 2004

Algún pamplinas dijo que todos somos iguales desde el momento en que nacemos. ¡Ja! Para empezar, tengo fotos que atestiguan que nací con unos testículos realmente voluminosos. Pero ese no es el caso (pero de todas formas, interesadas manden un mail).

Desde muy pequeño yo tenía la capacidad de descubrir la psicología de cualquier niño por el simple hecho de la onomatopeya que utilizara para disparar cuando jugaban.

Para empezar estaban los que disparaban con un simple “Pum, pum!“. Utilizaban el sonido clásico. Estos eran unos tíos aburridos y con poca imaginación. Son la clase de persona que de mayor se hacen funcionarios o guionista de Los Serrano.

También había el grupo de los pijos. Se caracterizaba por el uso del “Bang, bang!” porque así lo habían visto en las pelis de los Yuesei (USA). Solían ir a clases de inglés desde los 7 años, y no dejaban escapar cualquier oportunidad para demostrarlo: “Oye, cap0, please, tienes five pesetas que me faltan para comprarme un magazine?”, a lo que se le contestaba con un castizo “Eeeeeeing?”. Estos eran los típicos que cuando les disparabas te jodían la fiesta.

– UEueuUEueUEUEuee, te he matao!!
– Bueh, en ese caso me voy a jugar con mi flamante videoconsola PlayStation 3 con 125 juegos que me ha comprado mi papá.

Y te dejaba con una cara de subnormal, apuntándole con el dedo índice, y con el pulgar levantado.

Luego estaban los flipaos del “piñaaaau, piñaaaaaau“. A éstos no debías acercarte porque eran unos fantasmas del copón. Apuntaban maneras: “yo de mayor haré un Master Administration en gestión de coches de Fórmula 1”. Pero a lo máximo que llegaron fue a “Tunear” su Seat Panda de segunda mano, poniéndole un alerón trasero y unas flamantes pegatinas que emulaban llamaradas.

Luego estaba el experto. Sabía miles de onomatopeyas para todo tipo de armas: “Ratatattatatata” para la ametralladora. “kabooooooom!” para el bazooka. “Boouuuum” para el rifle. Este tipo de niños acaba alistándose al ejército o forman parte de alguna célula de Al-Qaeda.

Finalmente habían los que cuando disparaban gritaban “Miaaaaaaaau miaaaaaau“, pero estos eran un pelín retrasados, y les dejábamos jugar porque alguien tenía que morir el primero.

9 comentarios

  1. no t olvides de los q hacian “chium chium” como si llevasen un laser…ahora son todos frikis locos de star wars o star trek


  2. nen, nos has dejado sin opciones! Tu que decias?


  3. nen, nos has dejado sin opciones! Tu que decias?


  4. Pos yo juego a airsoft (para más información véase página web :P) y los rifles hacen zium ziummmmmmmmmm, like abejitas xDD

    (Siiii, cap0, te he metido publicidad subliminal en el Blog, no me pegues..ai..ai…suelta esa escopeta….no me des culatazos!!! ai!!!!!!)


  5. Para el próximo día, céntrate en los artilugios que utlizábamos para emular nuestras armas de fuego…

    Ya imagino el título: “De el Dedo Mortal a la Carpeta Letal”.


  6. weno!!!!!!!! Un análisis bastante real pero…..
    lo que no me imagino es el niño que en vez de jugar se subia a un arbol y reflexionaba sobre onomatopeyas diversas de sus ” amiguitos” ( que freaky no?).

    seguramenete se dedico administrar un blog de mayor. :)


  7. Que raros erais tu y tus amigos… nosotros nos disparabamos de verdad… con todo tipo de tirachicas… o incluso con unas pistolas que nos haciamos con pinzas y que lanazaba el muelle de pinza que te dejaba una marca durante tres meses… Lo mas blandito que nos tirabamos eran globos de agua…


  8. Oye Ruben, eso de los “Tirachicas” que es exactamente? Aún existen? Puedo encargarte cinco?

    Shivaree, cuando vaya p’allí me invitas a un airsoft de eso, que a mi me suena a helado de Frigo (Un airsoft de nata).

    Alberto, algún día lo haré, sin olvidar la arma más peligrosa: el balón de futbol lanzado a mala hostia (nosotros teníamos un juego llamado “Chepa” que consistía en pegarnos balonazos).


  9. xDDDDDDDDDDD

    Te invito a un Frigo Pie

    Oye, y ahora que estamos en el tiempo, pq no metes un post sobre heladitos, tipos, clases, niños hijos puta con heladitos que te ensucian cuando pasas por la calle, etc?? es una sugerencia ^^U



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: