h1

Un día cualquiera

13 junio, 2004

Tal día como hoy, hace entre 20 y 22 años, nacía un precioso niño en Barcelona. Justo en el quirófano de al lado, nacía yo, mucho más feo, con una cabeza enorme y unos testículos todavía más (en dos días este tema ha salido a colación, y no me gusta. De todas formas, y tal como dije ayer, interesadas manden un mail).

La primera imagen que vi fue al Doctor Tícolis, cogiéndome de las orejas, gritando “Ya saleeee, yaa saaaaaleeeeeee”. Justo cuando saqué la cabeza del mismísimo de mi madre, al Doctor le cambió la cara: “Rápido, enfermera, hay que meter esto ahí dentro otra vez!”. Y es que tan feo era de pequeño que mi mamá estuvo a punto de llevarse a casa la placenta en lugar de a mí.

Minutos después bajaba mi padre a la sala de espera a comunicar la noticia. “¿Qué ha sido? ¿Un niño?”, preguntaban los familiares. “Nos ha nacido un soltero”, dijo mi adorable papá. Luego pasaron todos a verme, y uno a uno le dieron el pésame a mi madre.

Durante muchos años, para mi cumpleaños recibí caretas, pasamontañas y demás utensilios para ocultar mi rostro. Incluso hice la primera comunión con burka.

Hoy en día la cosa no ha mejorado mucho. Un día me dijeron que parecía al Fary comiendo limones y lo tomé como un piropo. Y este año, para mi cumpleaños, me han regalado un bono de Tarifa Plana en Corporación Dermoestética.

10 comentarios

  1. Siempre he pensado que tienes cara de cómico… prefiero no opinar sobre si eso es bueno o malo.

    ¡Muuuuchas felicidades! Mira por donde me entero de que eres Géminis como yo ;-)


  2. Muchas felicidades!!!


  3. feliz cumpleaños!!
    Y claro que tener cara de cómico es bueno, porque eso no es lo mismo que tener una cara cómica, que es mejor todavía.


  4. Cumpleaños feliz
    Cumpleaños feliz
    te deseamos cap0
    Cumpleaaaaaaaaaños felizzzzzzzzz!

    como podeis ver cantar no es lo mio :)
    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas


  5. Pues ya ves, aquí me tienes curioseando para luego cotillear en la sabana. Mu mono también tu blog, y muy frecuentado. Tal que la charca en agosto. Felicidades.
    PD: ¿Lo de donarme era broma, no? A la ciencia, digo


  6. Uyssssssssss, qué Alzheimer llevo. Feliz cumple, cap0


  7. Ja ja ja….. Felicidades….

    Entro vía Rubén de Al-Limite que me habló muy bien de tus posts….
    Me gusta mucho tu blog….

    Joyeux Anniversaire ;o)


  8. Yo también te deseo Feliz Cumpleaños. Y utiliza bien el bono, no se te ocurra ponerte silicona en los testículos.

    Un saludo.


  9. Muchas gracias a todos por acordaros de mi cumpleaños, simplemente con haberlo leído el mismo día en un post mío.

    A los recién llegados, ¡Hola! Pasen y ponganse cómodos.

    Y además, voy a intentar haceros un regalo: voy a arreglar lo de “recordar datos”, que parece ser que no funciona.


  10. Tarde pero FELICIDADES!!!!!!
    Y que cumplas muchos másssssssssss!!!!!
    Un besito de nuestra parte.



Responder

