h1

Reparto suerte!

17 junio, 2004

Hace unos das, Carmen Sevilla presentaba su lnea de muecos de peluche en forma de ovejitas de la suerte. Me parece francamente.

Hay dos aspectos de este hecho que me parecen destacables. El primero es que una persona con medios suficientes pueda sacar una lnea de productos con una caracterstica personal suya. Carmen Sevilla es famosa, entre otras cosas, por sus ovejitas. No es extrao, pues, que saque ovejas de peluche. En esta lnea, se prevee que en breve salgan a mercado los “Muecos beb”, firmados por Michael Jackson, los Donuts de peluche patentados por Roza de Espaa, o la Tiza Esnifable, patentada por el equipo al completo de Crnicas Marcianas.

Lo que me parece ms pretencioso es denominar a tu producto “Lo que sea de la suerte“. Primero que es obvio que un objeto, y menos de peluche, y menos en forma de oveja, pueda dar suerte. Segundo, si ella puede, por qu yo no?

Es por ello que os presento el Magalluflo de la Suerte, patentado por la redaccin de PajasMentales. El Magalluflo de la Suerte es un ser que habita en los weblogs. Si quieres que tu blog sea exitoso y tenga miles de visitas, si quieres que Borjamari te ponga una buena crtica, pon El Magalluflo de la Suerte en tu weblog. Miles de webloggers lo han hecho. Vas a ser t menos que ellos?

3 comentarios

  1. DioX, por fin conozco in person a Mr. Magalluflo ^^


  2. Ja ja… yo quiero pedir ahora un Magalluflo de la suerte… Estoy muy interesada. Pago al contado…
    Existen tambin los Magalluflos de peluche de la suerte????


  3. Si soy una de las primeras 416 llamadas no me regalan un abrillantador de Magalluflos?



Responder

