h1

G-mail PoWeR!

21 junio, 2004

El g-mail est siendo toda una revolucin. Hay gente que hara cualquier cosa por conseguir una cuenta de este apreciado mail de un 1Gb.

As, no es raro ver aprovecharse a la gente en sus weblogs cmo propone mini-concursos para regalar invitaciones a unirse a G-mail. Las condiciones son de lo ms variopintas: comentarios de obras de arte, tener imaginacin, dotes adivinatorios, cultura poltica, etc.

Yo sorteo una cuenta de e-mail, pero no quiero fomentar la cultura entre vosotros, no quiero que busquis en Google la respuesta a algo que os pueda preguntar. Quiero que me hagis la pelota, que digis maravillas de m. Que babeis por esa cuenta. No vale tanto la pena tener un gmail, pero ser divertido.

En resumen: quien quiera una cuenta de g-mail, por favor, que diga quien es el hombre ms genuino y sexy de la blogosfera.

19 comentarios

  1. Obviamente, la respuesta es Borjamari.


  2. Reformular la pregunta: quin es el segundo hombre ms genuino y sexy de la blogosfera?


  3. PajasMentales by cap0??? xDDD


  4. Te equivocas, no pienso hacerte la pelota… al contrario, t vas a ser quien tendr que alardear diciendo “yo le di una cuenta a 4Colors”.


  5. Si es que saba yo que mis lectores no podan ser muy inteligentes, pa aguantar mis tonteras. Y en los comentarios lo estoy corroborando:

    YO SOY EL PUTO AMO DE LOS WEBLGOS MUNDIALES, ES A M A QUIEN TENIS QUE HACER LA PELOTAAA MUAHAHAHHAHAHHA4colorchivatoMUAHAHAHAAAA

    ;)


  6. Tu y solo tu Capito de mi vida
    tu el mas sexy inteligente y soberbio blogero de toda esta inmunda internet


  7. La Veneno??


  8. No s a qu ests esperando a drmela, mi paciencia se agota.

    Vas a perder la oportunidad de ser alguien en este mundillo?

    Si me la das, prometo quitarte de mis links para siempre.


  9. Pon en el navegador lo siguiente: http://ana.mundoayala.org/capo

    Luego me cuentas.


  10. Y la cuenta de gmail va para….

    Ana M., por su pedazo de piropo en flash, y otra para Jaxx, por sus elogios tan bonitos.

    Comprobad el mail!


  11. Muchsimas gracias.

    Lo siento por 4colors.


  12. El mas sexi del internete soy yo…lo siento y si no pasaros por mi web..el afilador casi nunca miente.
    Un saludo..por cierto, gustan la pajas mentales.


  13. El afilador? Pap???


  14. No sobrino…soy la oveja negra de la familia…tu padre nunca hablo de mi? raro !!
    Veo que sacaste la belleza de tu madre y la inteligencia de los afiladores…
    Un salido…uisss perdon un saludo jijiji


  15. QUe me Des Y eso que has dicho que ES GRatis jO#ERRRR!!! (plis)


  16. PajasMentales by cap0??? xDDD

    Lo escribi Shivaree^ el 25 de Junio a las 04:18

    Snif..snif….v.v yo lo haba dicho….. snif…… yo quiero una cuenta de esas …snif…..@.@


  17. JUAS!!!! YO TENGO UNA CUENTA GMAIL!!!! JAJAJAJAJAJAA (RISA MALVADA)


  18. Primero gracias por la cuenta de Gmail y segundo eh… jeje no soy una chica, lo siento pero se trataba de lograrlo (conseguir la cuenta a cualquier precio) menos sexo
    pero enserio eres todo lo que puse.
    un fan
    Jaxx


  19. Me gustaria me envien una invitacion, soy un studiante y necesito una cuenta para realizar mis tyrabajo…



Responder

