h1

2 situaciones idiotas

14 julio, 2004

#1: El metro

Vas con alguien paseando y tenéis que coger el metro, pero cada uno en la dirección contraria. Vais cada uno a vuestro andén, pero sólo os separan unos seis metros, el hueco que dejan las vías. Una distancia lo suficientemente grande como para no poder mantener una conversación y lo suficientemente corta como para obviar la presencia del otro.

Así que os miráis, sonreís. Apartáis la mirada. Miras el reloj. Vuelves a mirarle, haces un gesto con las cejas, encogiendo los hombros, como diciendo “pues bueno, aquí estamos…”. Volvéis a apartar la mirada. Cuentas las estaciones que te separan de tu destino, cuando las sabes de memoria. Volvéis a miraros, y os reís sin motivo aparente. Y así hasta que llegue uno de los dos trenes.

#2: El sonido pedorro

Estás, por ejemplo, haciendo un examen. Mueves el pié y el roce de la suela con el suelo hace un perfecto sonido de cuesco: preeeeet. Alguien te mira con cara de asco/sorpresa. Disimulas, e intentas volver a repetir el sonido con la suela, moviendo el pie. Pero, evidentemente, nunca volverá a repetirse el mismo sonido.

Normalmente, ese es el momento en que algún desaprensivo aprovecha para lanzar un pedo silencioso pero letal, atribuyéndote a tí todo el mérito.

3 comentarios

  1. Simplemente xDDDDDDDDDDD

    Y darte la razón eternamente en este tipo de comportamientos de la fauna humana ^^U


  2. joder tío le sacas punta a todo.
    eres la polla.
    te quedas en mi feeder de por vida.

    saludines


  3. xDD

    muy buena la reflexión, sobretodo la del metro. En las estaciones en que hay cobertura, yo he llegado a hacerle una perdida a la otra persona, por aburrimiento :P



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: