h1

JaKEr

22 julio, 2004

Parece ser que el verano conlleva un aumento considerable del nmero de virus por la red. Y leo en yahoo que virus antiguos estan siendo mejorados alarmantemente.

Los virus, en definitiva, cada vez son ms putas. Sin ir ms lejos, acabo de crear el cap0doom, el virus ms peligroso del momento, el virus de tercera generacin, el virus tuneado. Tiene los ataques ms peligrosos del momento:

  • Borra las mejores puntuaciones del buscaminas,
  • Enva las fotos de las vacaciones en Torremolinos a la web http://www.focasenbikini.com
  • Te descarga del emule captulos aleatorios de Menudo es mi padre
  • Cuando abras el word, cada letra que escribas invitar al seor Clip a aparecer y preguntarte “Est usted intentando escribir una carta?”
  • Cualquier intento de utilizar el Nero para grabarte alguna pelcula ser en vano, ya que siempre grabar la misma: Vino a por trabajo y le comieron lo de abajo, de Rocco Sifredi.
  • Cuando inicies el messenger volver a admitir a todos aquellos contactos que tenas sin admisin y les enviar un mensaje que dice “Maldito bastardo, te tengo sin admisin”.
  • As que tened mucho cuidado conmigo, chavales, que SoY uN PEaSo De JaKeR.

    10 comentarios

    1. miau…pajas mentales?-…..pint…


    2. quiero la version para nyu linux _YA_ (2.4. y 2.6 claro) xDDD


    3. Ya me haban dicho tambin que eras un poco SpYcopatA…


    4. No, no, no…aver, puntualicemos…no eres jacker….eres JUACKER de pura cepa, adems :P


    5. jajajaja, me encanta, eres genial ;)


    6. Eres demasiado cruel con la humanidad… Menudo es mi padre no, por favor…. no lo soporto… socorrooo!!!!


    7. Eres demasiado cruel con la humanidad… Menudo es mi padre no, por favor…. no lo soporto… socorrooo!!!!


    8. holas


    9. holas


    10. lo mejor de la noche es pasrla bien con toda personajejejjeje



    Responder

