h1

Circo televisivo

23 julio, 2004

Cualquiera que haya puesto la televisión hoy durante cinco segundos habrá visto cuál es la noticia que ha inundado la programación de hoy. Como el 80% de la programación de televisión es relacionada con la prensa rosa, digamos que han hablado en abuso del tema. La muerte de Carmina Ordoñez se producía en su bañera cuando cayó y se golpeó la cabeza. He aquí una serie de comentarios que, digamos que no han sido demasiado acertados sobre este hecho. Y todos ellos en un espacio de cinco minutos. No quiero imaginar lo que puede haber dado de sí este día.

Decía Woody Allen en su película “Delitos y faltas” que el humor es drama + tiempo. A los que se puedan sentir ofendidos, que no sigan leyendo. Igual de aquí un par o tres de meses lo vuelven a leer y no les ofende tanto.

– Tertuliano de Antena 3: “Era una mujer muy aseada. Hasta en el momento de su muerte”. (Uiiiiiis, rozando el larguero del mal gusto).

– Coto Matamoros: “Carmen era una mujer que no se callaba ni debajo del agua” (Cuando aún no se sabía si la muerte había sido causa del golpe o por haberse ahogado en la bañera).

– Charo Reina: “Su muerte ha causado un gran impacto” (Fijate que yo lo hubiera dicho al revés).

Esta tele da un pelín de asco.

Os dejo algunas noticias de Irak, Turquía y Palestina, que hoy se han ignorado, por no considerarse lo suficientemente importantes.

5 comentarios

  1. A mi lo que me ha hecho gracia es que ahora hasta la gente que rajaba de ella la alaba.

    Cuanta hipocresía.


  2. Yo nunca he entendido porque la gente en el momento de su muerte pasan a ser unos personajes queridos por todo el mundo.

    Si a mi esta mujer me repugnaba, no va a cambiar, oyes.

    En fin… chapeau el post.


  3. Muy agudo, muy agudo el post!
    En realidad los tertulianos se han lanzado sobre su cadáver como una manada de buítres. De “personaje querido nada”, una de las cosas que al parecer se han dicho es que es su familia la que descansa en paz…


  4. sí, Jaime Peñafiel dijo que menudo peso se habían quitao de encima los hijos de Carmen Ordoñez con la muerte de su madre…sin comentarios.


  5. vaya mierda de tele, luego te ponen los documentales de JJ Benítez a la 1:00 de la mañana



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: