h1

23 julio, 2004

Hace tiempo Google incluyó un servicio de traducción gratuito. Así pues, si escribimos “Este programa de traducción que se incluye en este conocido motor de búsqueda ofrece unos resultados satisfactorios” y le damos a traducir al inglés, obtenemos lo siguiente: “This program of translation that is included in this motor well-known search offers satisfactory results.

Si hacemos la prueba a la inversa, es decir, si escribimos el resultado inglés y lo traducimos al castellano, obtenemos: “Este programa de la traducción que se incluye en esta búsqueda bien conocida del motor ofrece resultados satisfactorios.”. Bueh, pelín diferente. Si repetimos esta operacion varias veces, podemos llegar a una traducción bastante inexacta: “Este programa de la traducción que incluye en este buen bueno sabido la búsqueda afluente del motor ofrece resultados satisfactorios.” Es totalmente verídico, hagan la prueba si quieren.

Pero he descubierto un método de traducción más exacto, más fácil y más efectivo. Se llama “Método Dave” y de momento sólo funciona con el catalán. Es un método extremadamente inteligente, tanto que te traduce textos incluso sin tú solicitarlo.

Hoy, gracias a mi amigo Guillermo me enteraba de este sistema de traducción, disponible en el blog catalan llamado (oh, sorpresa!) “Palles Mentals“, que para los no catalanes, es el título de mi weblog traducido al catalán. Si uno ha leído éste, mi blog, y se pasa por el del impostor llamado Dave, no le costará observar que este individuo se ha dedicado a copiar MIS textos al catalán, sin poner quién es el autor. Traducción literal, palabra por palabra.

Pero lejos de enfadarme (bueno, un poco sí me ha tocado las pelotas), me pongo a mirar los comentarios que tiene:

(Traducción al castellano) Estos monólogos (y hace tiempo que te lo digo) los firmaría hasta el mismo Buenafuente!! O sea que yo de tí los enviaría a El Terrat (El Terrat es la productora de Andreu Buenafuente). Ah y con este último mónologo me he partido el culo de la risa, un 10!!

Eso, como diría Juancar, me llena de orgullo y satisfacción. Otro ejemplo del morro que le echa la gente. El maromo éste también ha traducido un texto que escribí en un avión dirección a Londres (haz clic aquí para ver mi post original). En los comentarios, una tal Anna le dice:

Muy bueno, niño (…) Eres un gran escritor :) Muaks

A lo que el hijoputa contesta:

Gracias :D

Lo que realmente me jode del tema es que, pa una vez que una tía me manda un beso, se lo va a llevar el cabrito éste. Aunque debo reconocer que lo que más me ha hecho rabiar es el plagio de un texto al que le tengo mucho cariño, y que me gusta mucho, titulado “Ai ga chu a mondeplayer“. Comentarios:

jajaja dave eres el puto amo!!! nose ke haces ke no lo envias al club la comedia…

Con lo que me reafirmo en lo de que no sé si cagarme en las muelas de este individuo o agradecer los comentarios que le hacen.

Después de deliberar duranto 2,5 segundos, he decidido que me voy a cagar en sus muelas y que le voy a dejar algún comentario en su web.

15 comentarios

  1. Llevo un tiempo leyendo tu blog y me sorprende que haya gente tan asquerosa como el tio este que te ha plagiado, yo tambien me cago en sus muelas por no decir otra cosa. A por el.


  2. Cada vez entiendo menos a la gente. ¿Que gracia tiene plagiar de esta manera?
    Y encima atribuirse el mérito…vaya huevos.

    Tu tranquilo, todos sabemos quien es el verdadero cerebro detrás de esos textos ;)

    Un saludete, tío


  3. Primero fue lo de Ana Rosa Quintana, luego Jango Fett, luego Chicle… y ahora tú!

    ¡Joder, yo también quiero un clon!


  4. Pff..adios a mi proyecto de traudcir tus posts al mexicano.
    Que se joda el tal Dave.


  5. El blog del tal Dave alias el plagiator ha sido dado de baja.


  6. Sí, ha desaparecido…
    Yo, en parte (ojo, sólo en parte, que no descarto abrirle la cabeza con un palo de golf), me lo tomaría como un cumplido: ¡Sólo se plagia a los mejores!
    Piénsalo: The Verbe les robó no-sé-qué cacho de una canción a los Stones, y Michael Jackson fusiló Exorcismo, de Luixy Toledo, en su jit Thriller! ;-)


  7. Qué poca vergüenza tiene la gente…pero bueno, si ha desaparecido su blog pues mejor pa ti, y él que se joda y se vaya a picar a la mina en vez de plagiar al resto del personal. Un saludo.


  8. Joer, memosionao y todo :_)

    Muchas gracias a mis fans, pronto tendréis el carnet del club de fans en vuestro buzón así como un catálogo de merchandaisin.

    Y a todo esto, os recuerdo que estoy soltero.


  9. Cap0 eres el puto amo… que gran escritor!!! No te canses nunca…

    Y no soy una tia, pero te mando un beso todo para ti!!! ;)

    Que le jodan… Fijate lo rapido que ha o le han cerrado la pagina… (aunque seguro que aparece en algun otro sitio)

    Deberias registrar tus textos en la SGAE antes de publicarlos… juas!!!


  10. A por el, que no se salga con la suay este “Ana Rosa Quintana” de pacotilla


  11. cap0, si alguno de nuestros lectores lee esto se sentirá fatal, pero que sepas que el tuyo es nuestro blog favorito desde hace tiempo, y con diferencia. Sigue así, y que les den a los copiones.

    Ah, hemos publicado un monólogo (no es nuestro, pero lo indicamos claramente, ojo) que tampoco tiene parangón. Si te animas pásate a leerlo.


  12. Hay que joerse….dias sin conectar y mencuentro esto….. aver si se entera la peña, que paa PajasMentales nos llegan y sobran las tuyas :P es imposible copiarte porque tu manera de decir las cosas es única :D***


  13. Era de esperarse que algun imbecil con tiempo y sin ideas empesara a clonar mi blog favorito
    Ja, me alegro que lo hayan sacado o en maldito maricon se haya largado
    Sigue como siempre, eres lo maximo.Oye por esto que me regalas… no mentira Capito lo dicho es cierto.
    tuyito
    Jaxx


  14. Tenía pensado traducirte al inglés y llamarle mental straws, pero luego me di cuenta de que pierde la gracia al traducirlo, porque mental jerks también es muy ambiguo y mental masturbation como que suena muy clínico, con lo cual, me las haré leyéndote, instead.
    ¿Te parece?
    Juas


  15. eres uno de mis mejores recuerdos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: