h1

23 julio, 2004

Hace tiempo Google incluy un servicio de traduccin gratuito. As pues, si escribimos “Este programa de traduccin que se incluye en este conocido motor de bsqueda ofrece unos resultados satisfactorios” y le damos a traducir al ingls, obtenemos lo siguiente: “This program of translation that is included in this motor well-known search offers satisfactory results.

Si hacemos la prueba a la inversa, es decir, si escribimos el resultado ingls y lo traducimos al castellano, obtenemos: “Este programa de la traduccin que se incluye en esta bsqueda bien conocida del motor ofrece resultados satisfactorios.”. Bueh, peln diferente. Si repetimos esta operacion varias veces, podemos llegar a una traduccin bastante inexacta: “Este programa de la traduccin que incluye en este buen bueno sabido la bsqueda afluente del motor ofrece resultados satisfactorios.” Es totalmente verdico, hagan la prueba si quieren.

Pero he descubierto un mtodo de traduccin ms exacto, ms fcil y ms efectivo. Se llama “Mtodo Dave” y de momento slo funciona con el cataln. Es un mtodo extremadamente inteligente, tanto que te traduce textos incluso sin t solicitarlo.

Hoy, gracias a mi amigo Guillermo me enteraba de este sistema de traduccin, disponible en el blog catalan llamado (oh, sorpresa!) “Palles Mentals“, que para los no catalanes, es el ttulo de mi weblog traducido al cataln. Si uno ha ledo ste, mi blog, y se pasa por el del impostor llamado Dave, no le costar observar que este individuo se ha dedicado a copiar MIS textos al cataln, sin poner quin es el autor. Traduccin literal, palabra por palabra.

Pero lejos de enfadarme (bueno, un poco s me ha tocado las pelotas), me pongo a mirar los comentarios que tiene:

(Traduccin al castellano) Estos monlogos (y hace tiempo que te lo digo) los firmara hasta el mismo Buenafuente!! O sea que yo de t los enviara a El Terrat (El Terrat es la productora de Andreu Buenafuente). Ah y con este ltimo mnologo me he partido el culo de la risa, un 10!!

Eso, como dira Juancar, me llena de orgullo y satisfaccin. Otro ejemplo del morro que le echa la gente. El maromo ste tambin ha traducido un texto que escrib en un avin direccin a Londres (haz clic aqu para ver mi post original). En los comentarios, una tal Anna le dice:

Muy bueno, nio (…) Eres un gran escritor :) Muaks

A lo que el hijoputa contesta:

Gracias :D

Lo que realmente me jode del tema es que, pa una vez que una ta me manda un beso, se lo va a llevar el cabrito ste. Aunque debo reconocer que lo que ms me ha hecho rabiar es el plagio de un texto al que le tengo mucho cario, y que me gusta mucho, titulado “Ai ga chu a mondeplayer“. Comentarios:

jajaja dave eres el puto amo!!! nose ke haces ke no lo envias al club la comedia…

Con lo que me reafirmo en lo de que no s si cagarme en las muelas de este individuo o agradecer los comentarios que le hacen.

Despus de deliberar duranto 2,5 segundos, he decidido que me voy a cagar en sus muelas y que le voy a dejar algn comentario en su web.

15 comentarios

  1. Llevo un tiempo leyendo tu blog y me sorprende que haya gente tan asquerosa como el tio este que te ha plagiado, yo tambien me cago en sus muelas por no decir otra cosa. A por el.


  2. Cada vez entiendo menos a la gente. Que gracia tiene plagiar de esta manera?
    Y encima atribuirse el mrito…vaya huevos.

    Tu tranquilo, todos sabemos quien es el verdadero cerebro detrs de esos textos ;)

    Un saludete, to


  3. Primero fue lo de Ana Rosa Quintana, luego Jango Fett, luego Chicle… y ahora t!

    Joder, yo tambin quiero un clon!


  4. Pff..adios a mi proyecto de traudcir tus posts al mexicano.
    Que se joda el tal Dave.


  5. El blog del tal Dave alias el plagiator ha sido dado de baja.


  6. S, ha desaparecido…
    Yo, en parte (ojo, slo en parte, que no descarto abrirle la cabeza con un palo de golf), me lo tomara como un cumplido: Slo se plagia a los mejores!
    Pinsalo: The Verbe les rob no-s-qu cacho de una cancin a los Stones, y Michael Jackson fusil Exorcismo, de Luixy Toledo, en su jit Thriller! ;-)


  7. Qu poca vergenza tiene la gente…pero bueno, si ha desaparecido su blog pues mejor pa ti, y l que se joda y se vaya a picar a la mina en vez de plagiar al resto del personal. Un saludo.


  8. Joer, memosionao y todo :_)

    Muchas gracias a mis fans, pronto tendris el carnet del club de fans en vuestro buzn as como un catlogo de merchandaisin.

    Y a todo esto, os recuerdo que estoy soltero.


  9. Cap0 eres el puto amo… que gran escritor!!! No te canses nunca…

    Y no soy una tia, pero te mando un beso todo para ti!!! ;)

    Que le jodan… Fijate lo rapido que ha o le han cerrado la pagina… (aunque seguro que aparece en algun otro sitio)

    Deberias registrar tus textos en la SGAE antes de publicarlos… juas!!!


  10. A por el, que no se salga con la suay este “Ana Rosa Quintana” de pacotilla


  11. cap0, si alguno de nuestros lectores lee esto se sentir fatal, pero que sepas que el tuyo es nuestro blog favorito desde hace tiempo, y con diferencia. Sigue as, y que les den a los copiones.

    Ah, hemos publicado un monlogo (no es nuestro, pero lo indicamos claramente, ojo) que tampoco tiene parangn. Si te animas psate a leerlo.


  12. Hay que joerse….dias sin conectar y mencuentro esto….. aver si se entera la pea, que paa PajasMentales nos llegan y sobran las tuyas :P es imposible copiarte porque tu manera de decir las cosas es nica :D***


  13. Era de esperarse que algun imbecil con tiempo y sin ideas empesara a clonar mi blog favorito
    Ja, me alegro que lo hayan sacado o en maldito maricon se haya largado
    Sigue como siempre, eres lo maximo.Oye por esto que me regalas… no mentira Capito lo dicho es cierto.
    tuyito
    Jaxx


  14. Tena pensado traducirte al ingls y llamarle mental straws, pero luego me di cuenta de que pierde la gracia al traducirlo, porque mental jerks tambin es muy ambiguo y mental masturbation como que suena muy clnico, con lo cual, me las har leyndote, instead.
    Te parece?
    Juas


  15. eres uno de mis mejores recuerdos



Responder

