h1

Hawaii, tiembla!

3 agosto, 2004

Me voy de vacaciones una semana. El astuto lector seguro que a juzgar por el título del post se habrá hecho una idea de dónde pasaré la semana siguiente. Pero como soy una mente perversa y malévola, os he engañado. Muaaahahahaaaa! Me voy una semana a Madrid, la capital de Españññia (con tres eñes y una i).

Me espera un duro viaje en autocar hasta allí. Me hizo gracia que, a la hora de reservar los billetes, me dieran a elegir entre clase Eurobus, Supra y Normal. Vamos, que el Normal debe ser de lo más cutre. SI es que hasta la hora de coger un autobús hay élites. Por la diferencia de precios, el de clase Supra debe tener jacuzzi, pista de pádel y una mulata que te abanique. En el “normal” se te clavará el cenicero (por qué siguen haciendo autocares con cenicero si está prohibido fumar?) en la frente cuando el de alante tire el respaldo hacia atrás.

Mientras no esté, si seguís teniendo ganas de leer cosas que intenten hacer reír, siempre os podéis pasar por esta fantástica web de humor.

6 comentarios

  1. Pues que pases unos buenos días por los Madriles.
    Seguro que vuelves con más de una anécdota ;)

    Un saludete


  2. He entrado hoy por primera vez. ¡Me gusta mucho! Y leo que te vas de vacaiones a Madrid? ¡Con el calor que hace! Yo estoy aquí trabajando el veranete y qué ganas tengo de irme!
    Bueno, espero que disfrutes a pesar del calor. Y que a la vuelta sigas escribiendo cosas para que todos nos riamos un rato.
    Un besazo!
    TIGRILIA


  3. Buenas vacaciones (no sé si Madrid es lo más acertado para agosto pero admiro tu coraje!)

    ;o)


  4. Pasalo bien… y portate bien y no des una mala imagen!!!


  5. ¡noooooo!¡no es lo más acertado!!!!!te lo digo yo, que vivo aquí…bueno, allí…vamos, tú me entiendes, jaja. Pues bueno, que te lo pases bien, que esto es mu bonito pero hace un calor impresionante…bendito diciembre!


  6. Aconsejas visitar La Razón? no me lo puedo creer, qué decepción, eso no se hace ni aunque sea con ironía.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: