h1

Hawaii, tiembla!

3 agosto, 2004

Me voy de vacaciones una semana. El astuto lector seguro que a juzgar por el ttulo del post se habr hecho una idea de dnde pasar la semana siguiente. Pero como soy una mente perversa y malvola, os he engaado. Muaaahahahaaaa! Me voy una semana a Madrid, la capital de Espaia (con tres ees y una i).

Me espera un duro viaje en autocar hasta all. Me hizo gracia que, a la hora de reservar los billetes, me dieran a elegir entre clase Eurobus, Supra y Normal. Vamos, que el Normal debe ser de lo ms cutre. SI es que hasta la hora de coger un autobs hay lites. Por la diferencia de precios, el de clase Supra debe tener jacuzzi, pista de pdel y una mulata que te abanique. En el “normal” se te clavar el cenicero (por qu siguen haciendo autocares con cenicero si est prohibido fumar?) en la frente cuando el de alante tire el respaldo hacia atrs.

Mientras no est, si segus teniendo ganas de leer cosas que intenten hacer rer, siempre os podis pasar por esta fantstica web de humor.

6 comentarios

  1. Pues que pases unos buenos das por los Madriles.
    Seguro que vuelves con ms de una ancdota ;)

    Un saludete


  2. He entrado hoy por primera vez. Me gusta mucho! Y leo que te vas de vacaiones a Madrid? Con el calor que hace! Yo estoy aqu trabajando el veranete y qu ganas tengo de irme!
    Bueno, espero que disfrutes a pesar del calor. Y que a la vuelta sigas escribiendo cosas para que todos nos riamos un rato.
    Un besazo!
    TIGRILIA


  3. Buenas vacaciones (no s si Madrid es lo ms acertado para agosto pero admiro tu coraje!)

    ;o)


  4. Pasalo bien… y portate bien y no des una mala imagen!!!


  5. noooooo!no es lo ms acertado!!!!!te lo digo yo, que vivo aqu…bueno, all…vamos, t me entiendes, jaja. Pues bueno, que te lo pases bien, que esto es mu bonito pero hace un calor impresionante…bendito diciembre!


  6. Aconsejas visitar La Razn? no me lo puedo creer, qu decepcin, eso no se hace ni aunque sea con irona.



Responder

