h1

9 agosto, 2004

Hallándome en Madriz, más de una vez he visto cosas que me hubiera gustado comentar aquí. Sin embargo, una mezcla letal de alzheimer, alcohol y pocas horas de sueño me hacen imposible recordar gran parte de ellas.

Sólo decir que el viaje de ida en bus transcurrió sin demasiados incidentes. Sin embargo, durante el trayecto pude cuán hijoputa puedo llegar a ser. En mi último post comentaba que viajaba en autobús de clase “normal”, como eufemismo de “cutre-salchichero”. Efectivamente. Cuando cinco minutos después de salir el tío del asiento de alante tiró hacia atrás el respaldo y pude, casi literalmente, mascar su caspa entendí la diferencia de precios entre los distintos buses. El caso es que el tipo de delante me cayó mal desde un principio. Cuando paramos en un área de servicio a tomar un café, el amigo en cuestión no se presentó en el bus a la hora acordada. A la pregunta de “¿Falta alguien?” del conductor, me callé como un puta. Ya me estaba acomodando en mi butaca, sonriente, cuando el hombre golpeó la puerta del autobus, medio ahogado, implorando que le dejaran subir. No sñolo mi plan de dejarlo en tierra había fallado sinó que encima el hombre llegaba chorreando sudor, lo cual me perjudicaba directamente a mí, que tenía su cabeza encima mío.

Otra anécdota. En Madrid se le llama Sandwich mixto a lo que en Barcelona se le llama “bikini” (pan de molde con jamón y queso fundido). Si ya de por sí en Madrid puede quedar cómico pedir un “bikini” (y más siendo un tío hecho y derecho, con pelo en el pecho), la situación puede tornarse más embarazosa si cabe cuando uno lo pide en el barrio gay de Chueca. Al final hice entender al camarero que quería un sandwich mixto. Pero de todas formas, me apuntó su teléfono móvil en el reverso de la servilleta.

P.D.: Voy camino de batir mi propio récord. Esto puede acabar en tragedia.

2 comentarios

  1. jajaja me parto contigo :)

    Besitos

    KP


  2. yo quiero estar en Madrid!!!

    Que suerte!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: