h1

Al rico mejilln

28 agosto, 2004

Voy a utilizar este blog a modo de terapia de grupo para superar uno de mis mayores traumas.

En el verano del ao 2000 fui a Inglaterra una semana a trabajar de traductor para un to que pareca el hermano de Torrente. Era una feria de muestras de parquets (wow, el apasionante mundo del parquet), y aparte de las labores de traduccin tuvimos que montar entre los dos un stand para decorarlo con muestras. El stand tena tres paredes, dos pequeitas y una ms larga. Pudimos levantarlo a duras penas entre cinco personas. Imaginad lo que pesaba. Y tambin imaginad (y os reto a hacerlo sin hacer una mueca) lo que debe ser que te caiga esa pared en la ua del dedo gordo del pie. A mi me pas y puedo asegurar que duele. El zapato chorreaba sangre. Al llegar al hotel, me quit el calcetn, y dentro de ste se qued mi ua para siempre.

4 aos despus mi ua ha crecido, pero con un tono morado que no se quita, cual mejilln silvestre. Llevo cuatro aos ocultando mi pie para que nadie lo vea.

Esta semana que estuve cuidando perros me llev unas chanclas que regalaban en el McDonalds y con ellas iba todo el da, intentando superar mi trauma.

Un da fu a comprar el pan y tena delante dos nias pequeas, de unos siete aos, gemelas. Una de ellas mir hacia abajo y dijo:

– Huoala! Mira Tamara la ua de este seor!

A lo que la otra contest:

– Aaaaaah, qu asco! Es negra!

Toda la gente de la panadera vi mi ua y pocos pudieron evitar un gesto de asco. Estuve cinco minutos tramando mi venganza, y al final, cuando los padres estuvieron distrados vi la luz.

– Pssst, Tamara, guapa, ven!

Y cuando se acerc, una sonrisa acompa a la siguiente frase:

– Los reyes son los padres.

Os juro que casi tuve un orgasmo del placer.

9 comentarios

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDD pobre chiquilla xdd te imaginas cuando sea mayor y cuente como se enter de lo de los reyes? XD seguro que no vuelve a mirar a los pies de nadie xdd, besitossss


  2. Joder, si es que las uas de los pies es un tema sensible, es la intimidad de cada hombre XD


  3. xDDDD joder, qu bueno!!!!! jajajajaaa. Lo de las chanclas del macdonalds no tiene precio xD

    Pero no te pases un pelo.


  4. La culpa no la tienen las madres por vestirlas as. Es que lo son, y con ganas.


  5. Lo mejor de todo es lo de “la ua de ESTE SEOR”….es que cap0,desde que te nos dejas barba y usas bastn con chanclas del MCdonalds….:P


  6. Diooooooooooooooooooo… debo decir q he caido aqu sin saber muy bien como… pero este post es la PO**A!!! Muy bien hecho… as aprenderan las nias chicas a no “criticar” algo tan dbil como las uas de los pies… slo x eso eres mi dolo d esta semana, has hecho realidad uno d mis sueos xDD


  7. eso! caa a los nios! mucho “los nio dicen la verda” PO Q SE LA METAN POR EL ANO!


  8. Pom, pom, molesto?

    Seor! Debera ir al podlogo o pintarse todas las uas de los pies, de negro claro.

    Saludos cordiales.


  9. X-DDDDDDDDD



Responder

