h1

El ser humano: ese gilipollas

1 septiembre, 2004

Imaginen la siguiente situacin: una relacin sexual sadomasoquista, donde ella le est fustigando a l, le est clavando la punta de sus botas en el culo, le apaga cigarrillos en la espalda, le corta en los brazos con cuchillas de afeitar… Entonces ella se le acerca a la oreja y le da un mordisquito suave suave.

– AaAaAaAgaGAGgagHHhhHH!!!! CabrooonaaaAaAaAaAa! – grita l, justo antes de irse corriendo (en el sentido tradicional del verbo correr).

Imaginen ahora esta otra: un partido de ftbol. Un jugador saca una navaja y apuala a otro. El rbitro no pita falta. Uno por uno, los jugadores insultan al rbitro.

– Hijoputa!
– Esgraciao!
– Cagontusmuertos!
– Aborto de berberecho!

En eso que uno de los jugadores le dice:
– Disculpe usted, seor colegiado, pero opino que su actuacin no ha sido del todo acertada…

El rbitro se enfada ante lo que acaba de oir y le saca tarjeta roja, expulsndolo.

Son situaciones tontas, verdad? Pues bien, piensen en esta, ms real, pero no por ello menos gilipollesca. No es la primera vez que me pasa, ni tampoco la primera que me pregunto el por qu: domingo a medioda. 40 grados a la sombra. La playa abarrotada. Todo el mundo est en el agua refrescndose. Pero una diminuta nube, de hecho, la nica nube en todo el cielo, se cruza por delante del sol. Caen 4 gotas y todo el mundo empieza a gritar, sale del agua, y se van corriendo a refugiarse de la lluvia!! Por qu? Qu tiene el agua de la lluvia que no tenga la del mar? Eh? Por qu? Eh? Eh? Eh? Por qu?

5 comentarios

  1. Como si no estuvieran ms que mojados ya xddddd. Es prcticamente igual que taparse con la sbana por miedo a que el asesino te pille xdd te pillar igual. besos


  2. Tanto la de la playa como la de la sbana son tan incomprensibles como reales. Psicologa? No, estpidez :D


  3. xD qu razn llevas.
    La playa es el caldo de cultivo de lo contradictorio y lo gilipollesco.


  4. jajaja, pues son preguntassss curiosas si..as k aprovechar pa lanzar la ma a ver si alguien me despeja la x. ” x k cuando nos ponemos las gafas de otro aun nos sorprendemos x k nos mareamos?


  5. Ser que piensan que en vez de una nubecita solamente, viene el padre nubarrn detrs con gran cantidad de galernas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: