h1

Revistas femeninas

8 septiembre, 2004

Dicen que las revistas femeninas (tipo Vale!, Cosmopolitan, etc.) son denigrantes para la mujer. Yo afirmo que esas publicaciones son denigrantes para el hombre, y que se trata de una conspiración de las mujeres para hundirnos.

Es cierto que la sociedad no ha tratado siempre igual al hombe que a la mujer. Por eso ellas decidieron vengarse. ¿Cómo? A través de una, aparentemente, inofensiva revista. La primera victoria fue la de el descubrimiento del Punto G. Era un plan elaboradísimo para minar la confianza en si mismo del hombre, buscando algo que no existe (porque no existe, ¿verdad).

La segunda estrategia para hundirnos fue la de las estadísticas inventadas. “El 99% de chicas prefieren hombres sensibles, a los que no les importe llorar”. No es extraño hoy en día ver a multitud de machos mordiéndose la lengua, llegando incluso a hacerse sangre, para soltar unas lagrimitas y así gustar más a la chica. Seguramente éstas piensen: “vaya un moñarrón que me he ido a echar de novio”.

Pero la peor estrategia fue la tercera. El plan más maquiavélico para acabar con nuestra condición de machotes. Las revistas femeninas decidieron darnos el golpe de gracia con una reescritura de su primera estrategia: el punto G masculino existe, y está en el ano. 100.000 años de masculinidad y virilidad a tomar por culo (y perdón por el chiste fácil).

Por favor, por el bien del macho ibérico, de los obreros de la construcción, de los camioneros en celo, de los chulopiscinas y de los toreros, que se prohiban las revistas femeninas.

P.D. Sigue abierto el plazo para el envío de respuestas de las 5 del cap0. De momento una decena de personas ya han contestado. Entre los mejores sortearé 4 cuentas de gmail, si es que aún no tenéis una.

2 comentarios

  1. Yo le llamaría “Punto GT”


  2. El punto G de ellas existe… solo tienes que tener paciencia, joven padawan!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: