h1

PM en los medios

14 septiembre, 2004

Hace cosa de una semana, una amiga me manda un mensaje. Reproduzco literalmente (traducido al castellano): “K fueeeerrte! Estoy viendo el canal AXN del digital y dan una cosa de blogs, enfocan la pantalla de un ordenador y ooooo… pajasmentales x la tele! Ya eres tan famoso como la berrocal”.

Obviando lo de la gaYola Berrocal, me produce mucha ilusin e intriga el hecho de que este mi blog haya salido por la tele. Intriga por dos motivos: Hay gente tan aburrida? Es que nadie trabaja en este pas? Y adems me intriga porque tengo entendido que el canal AXN es todo de series etc. Pero vamos, una chica que me compara con Yola Berrocal tiene la credibilidad por los suelos.

Por qu AXN puede haber mostrado mi weblog? Quiz porque en ese mismo canal dan CSI. Igual no era un reportaje sobre blogs, sino que formaba parte de un captulo de la serie:

GRISSOM: Esta web es obra de un psicpata, sin duda.
GUARRIC: Cmo lo sabes, Grissom?
GRISSOM: Para empezar, nadie en su sano juicio escribe con arial 10. Es un tipo de letra muy pequeo para una mente sana. Debe ser un personaje obsesionado con las miniaturas, quiz debido a la enfermedad conocida como “micropene“. La estructura es, sin duda, tambin desequilibrada, como su mente. El encabezado de la pgina, por ejemplo. Qu mente retorcida se escanea sus propias manos? Adems, las uas parecen mordidas, lo que indica un alto grado de psicopata…
GUARRIC: Algo ms, seor?
GRISSOM: Bueno, eso, y adems que en un post suyo se autodenominaba psicpata…

Si no recuerdo ms, tambin daban en ese canal “A 2 metros bajo tierra“. Igual con eso insinuaban que el autor de este blog debera estar muerto. Quiz sea lo mejor. Igual maquilladito y con un traje estaba ms guapo…

En AXN tambin dan los captulos repetidos de “Un paso adelante“. Quiz el ttulo del reportaje era “Los jvenes subnormales tambin pueden triunfar: el caso de ‘Un paso adelante'” y me estaba comparando con el nivel intelectual de los protagonistas de la serie.

La duda me corroe. SI alguien ms lo vio, que lo haga saber. Por cierto, en el prximo post pondr un resumen de las mejores respuestas a las 5 del cap0.

5 comentarios

  1. Por cierto, siento el link del micropene jur jur! Apuesto a que la seccin masculina no ha podido evitar hacer mil muecas al verlo.


  2. Muahaha, aqu un ser inteligente que ha resistido a la tentacin de mirar la imagen :D


  3. Yo lo vi.
    Era un documental tipo: “Hemos descubierto los weblogs y los mostramos al mundo”. Explicando qu es, como funciona y que intencion tiene.
    Salin muchas bitacoras conocidas. Todas filmadas en casa de una blogera que hablaba y explicaba todo esto. De vez en cuando, en su monitor, sala este blog y otros.
    Muy curioso, cierto.


  4. Alberto: cuando alguien hurga en la herida, es normal que produzca rechazo. Es por eso que seguramente no has querido mirar la foto :P

    KiFo: juas, me gustara haberlo visto. Si por un casual alguien relacionado con el reportaje lee esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, que busco trabajo.


  5. xDDD
    Que morro que le echas!!!!



Responder

