h1

PM en los medios

14 septiembre, 2004

Hace cosa de una semana, una amiga me manda un mensaje. Reproduzco literalmente (traducido al castellano): “K fueeeerrte! Estoy viendo el canal AXN del digital y dan una cosa de blogs, enfocan la pantalla de un ordenador y ooooo… pajasmentales x la tele! Ya eres tan famoso como la berrocal”.

Obviando lo de la gaYola Berrocal, me produce mucha ilusión e intriga el hecho de que este mi blog haya salido por la tele. Intriga por dos motivos: ¿Hay gente tan aburrida? ¿Es que nadie trabaja en este país? Y además me intriga porque tengo entendido que el canal AXN es todo de series etc. Pero vamos, una chica que me compara con Yola Berrocal tiene la credibilidad por los suelos.

¿Por qué AXN puede haber mostrado mi weblog? Quizá porque en ese mismo canal dan CSI. Igual no era un reportaje sobre blogs, sino que formaba parte de un capítulo de la serie:

GRISSOM: Esta web es obra de un psicópata, sin duda.
GUARRIC: ¿Cómo lo sabes, Grissom?
GRISSOM: Para empezar, nadie en su sano juicio escribe con arial 10. Es un tipo de letra muy pequeño para una mente sana. Debe ser un personaje obsesionado con las miniaturas, quizá debido a la enfermedad conocida como “micropene“. La estructura es, sin duda, también desequilibrada, como su mente. El encabezado de la página, por ejemplo. ¿Qué mente retorcida se escanea sus propias manos? Además, las uñas parecen mordidas, lo que indica un alto grado de psicopatía…
GUARRIC: Algo más, señor?
GRISSOM: Bueno, eso, y además que en un post suyo se autodenominaba psicópata…

Si no recuerdo más, también daban en ese canal “A 2 metros bajo tierra“. Igual con eso insinuaban que el autor de este blog debería estar muerto. Quizá sea lo mejor. Igual maquilladito y con un traje estaba más guapo…

En AXN también dan los capítulos repetidos de “Un paso adelante“. Quizá el título del reportaje era “Los jóvenes subnormales también pueden triunfar: el caso de ‘Un paso adelante'” y me estaba comparando con el nivel intelectual de los protagonistas de la serie.

La duda me corroe. SI alguien más lo vio, que lo haga saber. Por cierto, en el próximo post pondré un resumen de las mejores respuestas a las 5 del cap0.

5 comentarios

  1. Por cierto, siento el link del micropene jur jur! Apuesto a que la sección masculina no ha podido evitar hacer mil muecas al verlo.


  2. Muahaha, aquí un ser inteligente que ha resistido a la tentación de mirar la imagen :D


  3. Yo lo vi.
    Era un documental tipo: “Hemos descubierto los weblogs y los mostramos al mundo”. Explicando qué es, como funciona y que intencion tiene.
    Salián muchas bitacoras conocidas. Todas filmadas en casa de una blogera que hablaba y explicaba todo esto. De vez en cuando, en su monitor, salía este blog y otros.
    Muy curioso, cierto.


  4. Alberto: cuando alguien hurga en la herida, es normal que produzca rechazo. Es por eso que seguramente no has querido mirar la foto :P

    KiFo: juas, me gustaría haberlo visto. Si por un casual alguien relacionado con el reportaje lee esto, por favor que se ponga en contacto conmigo, que busco trabajo.


  5. xDDD
    ¡¡Que morro que le echas!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: