h1

Volver a nacer

18 septiembre, 2004

Estoy harto de oír aquello de “…y tras salvarme de morir asfixiada cuando se me ocurrió peerme dentro de la escafandra cuando hacía submarinismo, podría decir que volví a nacer”. O “Accidentalmente me comí 19 cuchillas de afeitar oxidadas. Después de la operación a vida o muerte, pude decir que había vuelto a nacer”. Hay que ser hijoputa. Con la de pobres niños desgraciaos que han tenido la mala suerte de nacer el 6 de Enero (o el 25 de Diciembre) y que, por tanto, sólo reciben regalos una vez al año, y van los cabrones estos y dicen que “volvieron a nacer”, y se agencian otro cumpleaños para recibir más.

Cuánto cabrón.

5 comentarios

  1. Pues a mi siempre me gustó celebrar mi cumpleaños (y de mi mellizo) con toda la familia (nací, dicen, tres días antes de los Santos Inocentes). Además, el día de mi cumpleaños puedo dormir más allà de las once y eos es algo muuuy positivo!


  2. pero recibo regalos más de una vez al año!!!!!


  3. ah cabrooon .. q prometiste las 5 del capo para este post .. uih q vamos a tener q recurrir a metodos menos ortodoxos xDDDDDDD enga tio, un abraso, peacho weblog (es la primera ves q escribo, habia q felisitarle al pobre hombre xD)


  4. Vale…estamos de acuerdo en que nacer esos días es una putada…pero yo si me llego a retrasar un poco nazco el día de los difuntos y sinceramente, mejor nacer en Navidad o Reyes aunque tengas menos regalos que nacer el día de los muertos…qué mal rollo!! :S


  5. Y he recordado la putada ke me supone haber nacio el dia de reyes…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: