h1

Volver a nacer

18 septiembre, 2004

Estoy harto de or aquello de “…y tras salvarme de morir asfixiada cuando se me ocurri peerme dentro de la escafandra cuando haca submarinismo, podra decir que volv a nacer”. O “Accidentalmente me com 19 cuchillas de afeitar oxidadas. Despus de la operacin a vida o muerte, pude decir que haba vuelto a nacer”. Hay que ser hijoputa. Con la de pobres nios desgraciaos que han tenido la mala suerte de nacer el 6 de Enero (o el 25 de Diciembre) y que, por tanto, slo reciben regalos una vez al ao, y van los cabrones estos y dicen que “volvieron a nacer”, y se agencian otro cumpleaos para recibir ms.

Cunto cabrn.

5 comentarios

  1. Pues a mi siempre me gust celebrar mi cumpleaos (y de mi mellizo) con toda la familia (nac, dicen, tres das antes de los Santos Inocentes). Adems, el da de mi cumpleaos puedo dormir ms all de las once y eos es algo muuuy positivo!


  2. pero recibo regalos ms de una vez al ao!!!!!


  3. ah cabrooon .. q prometiste las 5 del capo para este post .. uih q vamos a tener q recurrir a metodos menos ortodoxos xDDDDDDD enga tio, un abraso, peacho weblog (es la primera ves q escribo, habia q felisitarle al pobre hombre xD)


  4. Vale…estamos de acuerdo en que nacer esos das es una putada…pero yo si me llego a retrasar un poco nazco el da de los difuntos y sinceramente, mejor nacer en Navidad o Reyes aunque tengas menos regalos que nacer el da de los muertos…qu mal rollo!! :S


  5. Y he recordado la putada ke me supone haber nacio el dia de reyes…



Responder

