h1

Las cinco (tiroriro te la hinco) del cap0

20 septiembre, 2004

Hace unos días, con motivo del 800 comentario del blog propuse una serie de preguntas para que las contestara aquel que quisiera. Una avalancha de email (entre 1 y 10.000) llegaron a la redacción de PajasMentales. Aquí tenéis un resumen de lo mejor (o lo peor). Pa que veáis que las mentes más enfermas del país tienen Internet.

1. Qué te impulsa a visitar este cutreblog? Y por qué aceptas contestar cutrecuestionarios?

Admitámoslo: esta era una pregunta del tipo “vamos a chuparnos las pollas“. Es decir: la respuesta que se esperaba con esta pregunta era “porque me encanta tu weblog y eres genial“, o “porque me parto el nabo con tus paridas“, o mejor “porque tengo sueños húmedos contigo y me excita leerte”. Entonces yo contestaba: “Nah, tú que me ves con buenos ojos… Tú si que eres buen@!“, o “Tu weblog sí que mola mazo, y no este humilde espacio bitacoril“, y así ad eternum, alabándonos los unos a los otros. Pero no. Nadie ha pillado el mensaje. Zen me contestaba: “Basicamente que estoy aburrida y tu haces que lo esté aun más.”. Eso es sinceridad. Con un pelín de mala leche. La misma que tiene el señor que me deja alojar mi web en su dominio, David:”Lo contesto porque estoy en el trabajo mas aburrido que la hostia“. Gracias, amigo. Ahora me siento más cómodo. Un tal jaxx seiscinco decía que me visitaba porque “es el unico que conozco y solo por los premios“. Vamos, como si yo fuera regalando cosas por doquier. Sigue visitandome, chato, que igual te toca un apartamento en Torrevieja. Por otro lado, Ka está un poco confuso respecto a la cuenta de g-mail que sorteaba: “no se lo que son las cuentas de gemaiss, ¿son para hacer un collar?“.

2. Qué es para ti un “magalluflo”?

Ka, de nuevo, lo definía como “tiene que ser algo asqueroso, y gordo, muy gordo y ademas a punto de explotar!”. Sin quererlo, QuiQ hacía la perfecta descripción de mi suegra. Mi gran amigote .:Lemon:. afirmaba que un magalluflo es “Según la historia, es un ser que habita en los blogs. Según yo, que me creo más porque me quiero más que a la historia, es un ser que vive de los blogs, como el tal Borjamari.“. Sea lo que sea, algo a punto de explotar, o un borjamari, queda claro que un magalluflo es algo desagradable.

3. Qué harías si un berberecho te parara por la calle y te dijera: eh! las amapolas empiezan a crecer en las praderas de Connecticut!

Nunca he dudado que los lectores de pajasmentales sean personas cultas. Bueno, sólo en el 99% de los casos. Pero ahí esta el gran Otis B. Driftwood para iluminarnos: “Probablemente mandarlo al manicomio. Las amapolas sólo crecen bajo el asfalto de Minnesota (del Este)“. Pero también está de nuevo Ka para contestar algo más surrealista incluso que la gilipollada de pregunta: “¿Un bereber hecho y derecho hablandome de Amapolas? Ese cabrón seguro que me quiere vender algo que yo no quiero comprar.“.

4. A qué huelen las nubes?

En esta pregunta noto dos tendencias claras. La primera de ellas es la que siguen la “moda” impuesta por un anuncio de “Evax“: “A menstruación“, (by Zen), “A tangas limpitos” (by David), “despues del puto anuncio, a compresas usadas!“, (by Ka), etc.

La segunda tendencia es la escatológica, que no ha dejado de sorprenderme: “A pedo, por eso están hechas de gases y vapores“, by .:Lemon:., “a caca hijo mio“, tal cual, by jaxx seiscinco, etc.

5. Qué medida me aconsejarías para aumentar el número de visitas de este blog?

Llegados a este punto, no sé si bajo el influjo de la rima facilona que evoca el número 5, debo decir que el 100% de lectores de pajasmentales son unos pervertidos. Observen si no una pequeña muestra de las propuestas para subir el número de visitas:

Zen:Ponerte unos paneles de esos con la dirección de tu página a cada lado del cuerpo e ir despelotado por la calle, gritando que te follaste a Letizia Ortiz, y que está esperando gemelos tuyos. Todos los detalles en tu
web.

Jaxx Seiscinco: “fotos de zoofilia
.:Lemon:. : La respuesta lógica a todos los problemas que plantea la vida : ¡PORNO!

Resumiendo: en próximas ediciones de pajasmentales podréis ver cómo me monto un trío con Letizia Ortiz y un Ñu.

4 comentarios

  1. Perdón por el peazo post tan largo. Os dije que os daría cuentas de gmail. Me sobran unas cuantas, así que si queréis, decidmelo por aquí o vía mail.


  2. Y fruto de ese trío nacerán dos preciosos magallufos…


  3. joer cap0, no me dio tiempo a participar (es que mi cerebro trabaja muy despacio y tus preguntas eran chungas de cojones), y mira que mis respuestas habrían subido la media, porque eran buenas buenas XD
    Oh qué gran pérdida para el mundo :P


  4. me conformo con otra cuenta de Gmail. joer.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: