h1

Pakito: mitos y verdades

30 septiembre, 2004

El 30 de septiembre de 2004, el weblogger más atractivo de la red hacía historia al publicar su post titulado “Un poco de historia“. ¿Qué se esconde detrás de este post? Hoy hablaremos de ello en el reportaje “Pakito: mitos y verdades“.

Manolo Bubelgún, director de bublegum.net: “Cuando fiché a cap0 para mi plantel de estrellas bublegum debía estar bajo los efectos de algún psicotrópico. Creo que por aquella época le daba bastante al Nolotil con cocacola. El caso es que nunca pensé que fuera capaz de algo así”.

Narrador: Tras algún que otro elogio anterior a cap0 por alguno de sus posts, nadie esperaba que ocurriera lo que aquel día iba a ocurrir: el chiste de Paquito. Un chiste que causó división de opinión.

Rafa Scista, lector habitual de pajasmentales: A mí no me hizo gracia, para ser sincero. Me gustaba más la época en que se limitaba a criticar cosas mundanas, como la TV o la reacción de una célula mitocondriaca del Surinám expuesta a una serie de destellos de rayos gamma. Eso sí era gracioso. Pero la cagó cuando usó al Generalísimo en un chiste, además, sin gracia.

Virginia Morcillo, historiadora especializada en cap0logía: allá por sus primeros posts, cap0 ya había utilizado la figura del caudillo para hacer un post, con mucha más gracia que la que tuvo el 30-S. Algo debía pasar, sin duda. Quizá una abducción, o una suplantación de personalidad por parte de Jaimito Borromeo. Los estudiosos en el tema incluso aseguran que el descenso en la calidad del tiempo dedicado a los gags se debía a que cap0 podía haber pasado a ser guionista de los matrimonios de “Noche de Fiesta”.

Mari Sotada, vicepresidenta segunda del cap0’s Fan Club: Ajajaja, a mí me hizo gracia! Ajajaja! Me parto de pensarlo! Ajajaja! Es que es tan guapo y tan ingenioso… Ajajaja! una vez le conocí en persona! Ajajaja! Me escupió un lapo con mocos en el ojo nada más verme! Ajajajaj! ¿No es ingenioso? Ajajaja

Narrador: el chiste de Pakito: ¿una genialidad o una mierda de chiste? Sólo lo sabremos de aquí a 30 años, fecha en la cual se abrirá la caja fuerte en la que se encuentran los documentos secretos sobre la muerte de Kennedy y los documentos en los que se hallan las verdaderas razones que llevaron a cap0 a escribir aquello.

Y hasta aquí el documental “Pakito, mitos y verdades”.

7 comentarios

  1. Mi opínión acerca de los chistes es como los orgasmos en pareja: lo importante es que yo los coja.


  2. El chiste es la polla en vinagre…

    Por eso escuece tanto???


  3. Me están cayendo unos lagrimones mejilla abajo que no veas, cap0… Nunca te lo perdonaré (¿tú sabes lo caro que va el lápiz de ojos?)


  4. Un lápiz de ojos: 4,5 €

    Un estiramiento facial: 6000€.

    Descubrir que ÉL usa lápiz de ojos: no tiene precio.

    Para todo lo demás, MasterCap0.


  5. Hasta cuando aparecerán los comerciales? Mira que estoy a punto de orinarme…


  6. Esto no es serio.

    Drogas? orin? pollas en vinagre?

    Diosss, esto parece un cutre mesón de carretera.:)

    Ve slo k pasa por osara contar semejantes chistes?


  7. Me siento culpable por iniciar toda esta mierda con mi critica pero ya el daño esta hecho



Responder

