h1

Con buen pie

16 octubre, 2004

Encontr piso, ardua tarea. Lo dems, cre, sera pan comido. En la primera cena conjunta con mis compaeros pude mostrarme tal y como soy, con la simpata y el don de gentes que me caracteriza.

Viendo la tele apareci ese gracioso teleeco que atiende al nombre de Papa Juan Pablo II.

cap0: Y el hijoputa este! Pues no se resiste a morir, el cabrn… Me hizo perder una apuesta, al aguantar ms que copito de nieve…
Compaero 1:
cap0: Jajaja! Se le cae la baba, qu asco!
Compaero 1:
cap0: Yo creo que est muerto y le han meto una fregona por el culo para moverlo y parezca que est vivo! Jaja! (dando codazos de complicidad al compaero, como diciendo ‘qu gracioso soy, eh?)
Compaero 1: Te ha explicado Compaero 2 que soy del Opus?
cap0: Y a t que me cae muy bien el Papa?

Pero claro, no col. No me esperaba que un tipo de unos 25 aos fuera a ser del Opus. As que decid hacerme amigo de Compaero 2, ya que Compaero 1 estaba perdido.

cap0: Y bien, t qu estudias?
Compaero 2: Polticas.
cap0: Ah, mira qu guay! (Haciendome el interesado). A mi siempre me hubiera gustado estudiar eso.
Compaero 2: Tienes convicciones polticas?

A esto debera haber contestado: No, pero tengo una ua del pie negra. Sin embargo voy y le digo:

cap0: Bueno, ms que otra cosa, soy anti PP.
Compaero 2: Ah, yo soy de las juventudes del PP.

Ole ole y ole. A partir de ese momento decid dos cosas: cambiar el ttulo de este blog y ponerle “Convivencias con un pepero y un opusiano”, y contestar siempre lo contrario de lo que pienso, y as evitarme disgustos. Espero que no me pregunten mi opinin sobre la zoofilia.

8 comentarios

  1. No quiero imaginar la cara del compaero 1 como te vea entrar con una fmina en actitud acalorada…


  2. Jajajaja, vaya ojo que tienes…que te sea leve ;)


  3. Joder, este piso de estudiantes tiene dos cucarachas que hablan.

    Tu lo que tienes que decirles es que en realidad has venido desde Catalunya para estudiar la manera de mangar los papeles de Salamanca.

    Queda alguien ms por conocer de ese cubil?

    Que te sea leve Capo.


  4. Tio… ayer Guillermo me contaba el post y me moria de risa… Pero leerlo e imaginarte en la situcion es la leche!!!

    Que te sea leve!!!


  5. Pobrecillo mo…… no le digas lo de los Beatles, a ver si van a ser fanticos de Simon and Garfunkel (por decir algo…)y acabas de cagarla 0.o


  6. Un pepero y un opusiano??, sabes que has conseguido ponerme caxonda con tu post???. Esa es mi fantasa ms deseada..tener en un piso a dos bixos semejantes…me lo iba a pasar bomba poniendoles azafrn en la rosca de la ducha, sal en el azucarero, y pasearme desnuda cerca de sus habitaciones para cuando estuvieran a punto de caramelo..mandarlos a los dos con bush..x k a esos dos les gusta tomar x ahi fijo!


  7. Juas!!!
    Lo malo es que VIVES con ellos…
    Y estas tiranteces tempranas…
    xDD


  8. Alberto, cualquier fmina que pueda entrar acalorada a ese piso, al ver la cocina seguro que se le baja el calentn (Diox, qu ajco).

    Ka, por suerte o por desgracia no hay nadie ms en ese piso. Digo por suerte porque uno del opus, un pepero… Qu sera lo siguiente? El fundador del Ku Kux Klan?

    Gemmita, si he conseguido ponerte cachonda, te doy las gracias. Pensaba que no haba gente ms enferma que yo. Me reconforta.



Responder

