h1

De mal en peor

27 octubre, 2004

Mi convivencia no est siendo fcil. Parece un chiste: estn un cataln, un pepero y uno del Opus y dicel el cataln: oye, y si hacemos limpieza en la cocina?

O al menos, a ellos les pareci un chiste. Los chorretones de grasa en las paredes de la cocina parecen estar a gusto en las baldosas. Dicen que si no puedes con el enemigo, nete a l. As que no slo he desistido a limpiar la cocina sin que adems cuando tengo un lapo con mocos en la garganta lo escupo en la pared. Es asqueroso ver como el escupitajo va resbalando muy despacito pared abajo. Es todava ms asqueroso cuando el gargajo se queda quieto en la pared. Pues en mi piso es peor: la mucosidad no slo no cae pared abajo sino que repta hacia arriba.

La suciedad, mi escasez de dinero y mi brillante ingenio me han conducido a una brillante idea: voy a crear la filial de las caras de Blmez en Salamanca. Para el que no lo sepa, en Blmez hay una casa donde aparecan caras sin razn aparente. O eso es lo que deca su propietaria, en una entrevista de televisin, ocultando una caja de Plastidecor bajo la faja. El caso es que, una vez la vieja estir la pata, no volvieron a aparecer ms caras, hasta hace un par de semanas, cuando el alcalde del pueblo que el turismo disminua.

Lo que he hecho yo es aprovechar la roa de las paredes y con la uilla (dejada crecer deliberadamente para tal fin y para quitarme la cerilla de las orejas) he dibujado caras. De momento me he currado un Mortadelo, un Cobi y el tercero es un Seis y un Cuatro (la cara de tu retrato). La semana que viene me currar un Wally. La entrada ser de 6 Euros. Si se os ocurre algn careto que debiera estar en la roa de mi pared, decidlo.

Por cierto: si hay algo ms desagradable que la pared de mi cocina es descubrir que el del Opus duerme con un rollo de papel higinico en la mesilla de noche.

8 comentarios

  1. Tu te has empeadoooo en ponermee caxonda hablandome de tus coleguitas d episo eh??. El del opus..aparted e ser maravillos pors er del opus y encima un marrano..duerme con papelll higienicoo? aishh ke emocion…..con tanta polucin nocturnaaa seguro que tiene una energia desaprovechada que me conviene a mi!


  2. Abre el cajn del opusero; seguramente tiene un bote grande de crema y hace la competencia a tus gargajos en la carrera de pared.


  3. Aish que pesha reir jejeje Yo creo que dejaras en braga a las cuevas de altamira jajaja

    Besitos y escupitajos en tu pared

    Kp


  4. Podrias hacer una tira comica… asi cada semana repetirian los mismos para seguir las aventuras de Gargajo y sus amigos!!!


  5. Con un rollo de papel en la mesilla??? igual se pajea con una estampita de Escriv de Balaguer y por eso le hace falta….aunque peor sera si durmiese con un rollo de papel de cocina…..como es ms absorvente y tal….ejem…

    nimo capit0 :***


  6. Lo tuyo s q da miedo! Las historias d pisos d studiantes y guarradas son para hacer un libro.
    A mi me contaron d unos q nunca limpiaban la cocina, ni los platos ni las cazuelas ni n d n. Tan guarro staba la cosa q tenan gusanos, s, s gusanos!! d esos blancos mogolln d asquerosos! As q ante tal guarrera decidieron limpiar. As q cogieron el estropajo con esponja y se dispusieron a limpiar… y mpezaron a salir gusanos y ms gusanos, pq los benditos vivan n la sponja!!

    No todos los das, pero limpiad! Por vuestro bien!
    Pero sobre todo… elige bien a tus compaeros d piso!! son para todo el curso!!! XD


  7. Jajajaja, como me he reido. A riesgo de parecer ingenua pregunto para que demonios es el papel? ’
    Puaggggg gusanos, no hableis de gusanos :S!


  8. Si, lo del rollo de papel higi�nico en la mesilla de noche….es de muy mal gusto…pero este tio para que lo necesita ahi mismo???? mejor ni preguntar.



Responder

