h1

De mal en peor

27 octubre, 2004

Mi convivencia no está siendo fácil. Parece un chiste: están un catalán, un pepero y uno del Opus y dicel el catalán: oye, y si hacemos limpieza en la cocina?

O al menos, a ellos les pareció un chiste. Los chorretones de grasa en las paredes de la cocina parecen estar a gusto en las baldosas. Dicen que si no puedes con el enemigo, únete a él. Así que no sólo he desistido a limpiar la cocina sinó que además cuando tengo un lapo con mocos en la garganta lo escupo en la pared. Es asqueroso ver como el escupitajo va resbalando muy despacito pared abajo. Es todavía más asqueroso cuando el gargajo se queda quieto en la pared. Pues en mi piso es peor: la mucosidad no sólo no cae pared abajo sino que repta hacia arriba.

La suciedad, mi escasez de dinero y mi brillante ingenio me han conducido a una brillante idea: voy a crear la filial de las caras de Bélmez en Salamanca. Para el que no lo sepa, en Bélmez hay una casa donde aparecían caras sin razón aparente. O eso es lo que decía su propietaria, en una entrevista de televisión, ocultando una caja de Plastidecor bajo la faja. El caso es que, una vez la vieja estiró la pata, no volvieron a aparecer más caras, hasta hace un par de semanas, cuando el alcalde del pueblo que el turismo disminuía.

Lo que he hecho yo es aprovechar la roña de las paredes y con la uñilla (dejada crecer deliberadamente para tal fin y para quitarme la cerilla de las orejas) he dibujado caras. De momento me he currado un Mortadelo, un Cobi y el tercero es un Seis y un Cuatro (la cara de tu retrato). La semana que viene me curraré un Wally. La entrada será de 6 Euros. Si se os ocurre algún careto que debiera estar en la roña de mi pared, decidlo.

Por cierto: si hay algo más desagradable que la pared de mi cocina es descubrir que el del Opus duerme con un rollo de papel higiénico en la mesilla de noche.

8 comentarios

  1. Tu te has empeñadoooo en ponermee caxonda hablandome de tus coleguitas d episo eh??. El del opus..aparted e ser maravillos pors er del opus y encima un marrano..duerme con papelll higienicoo? aishh ke emocion…..con tanta polución nocturnaaa seguro que tiene una energia desaprovechada que me conviene a mi!


  2. Abre el cajón del opusero; seguramente tiene un bote grande de crema y hace la competencia a tus gargajos en la carrera de pared.


  3. Aish que pesha reir jejeje Yo creo que dejaras en braga a las cuevas de altamira jajaja

    Besitos y escupitajos en tu pared

    Kp


  4. Podrias hacer una tira comica… asi cada semana repetirian los mismos para seguir las aventuras de Gargajo y sus amigos!!!


  5. Con un rollo de papel en la mesilla??? igual se pajea con una estampita de Escrivá de Balaguer y por eso le hace falta….aunque peor sería si durmiese con un rollo de papel de cocina…..como es más absorvente y tal….ejem…

    Ánimo capit0 :***


  6. Lo tuyo sí q da miedo! Las historias d pisos d studiantes y guarradas son para hacer un libro.
    A mi me contaron d unos q nunca limpiaban la cocina, ni los platos ni las cazuelas ni ná d ná. Tan guarro staba la cosa q tenían gusanos, sí, sí gusanos!! d esos blancos mogollón d asquerosos! Así q ante tal guarrería decidieron limpiar. Así q cogieron el estropajo con esponja y se dispusieron a limpiar… y mpezaron a salir gusanos y más gusanos, pq los benditos vivían n la sponja!!

    No todos los días, pero limpiad! Por vuestro bien!
    Pero sobre todo… elige bien a tus compañeros d piso!! son para todo el curso!!! XD


  7. Jajajaja, como me he reido. A riesgo de parecer ingenua pregunto ¿para que demonios es el papel? ¬¬’
    Puaggggg gusanos, no hableis de gusanos :S!


  8. Si, lo del rollo de papel higi�nico en la mesilla de noche….es de muy mal gusto…pero este tio para que lo necesita ahi mismo???? mejor ni preguntar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: