h1

Aventuras de cap0 en la cocina

12 noviembre, 2004

Ha sido horrible. He pasado miedo. Mucho miedo.

Llegué a casa esperando que, tras una semana fuera, mis compañeros hubieran hecho limpieza. Sí, ¿qué pasa? También llegué esperando que una rubia monumental me esperara en mi cama y me dijera “Ojazos tienes, ladrón” y se me tirara al cuello (quien dice al cuello, dice… otras cosas).

Llegué y no había nadie. Mis compañeros de piso (Opus-man y el increíble hombre Facha) se habían ido a sus respectivas casas a pasar el fin de semana. Así que me quedé en gayumbos y fui a la cocina a hacerme la cena. Pero quiso el destino que tropezara con una silla y cayera de bruces al suelo. Y así he pasado los últimos cinco días: la capa de roña me dejó adherido al suelo sin posibilidad alguna de moverme.

Muchos dicen que las cucarachas son seres desagradables. Yo conozco presentadoras de Gran Hermano mucho peores. Esta horrible experiencia me ha servido para comprender que las cucarachas son unos seres muy inteligentes. Más que los humanos. Nosotros podemos tirarnos años y años para hacer una vía de tren de alta velocidad que una Barcelona con Madrid, pero las cucarachas, en cuestión de minutos, habían montado una autovía que pasaba justo por el centro de mi cara, adherida al suelo. Cientos de insectos crujientes han tomado estos días la C-21, que es como denominaron a la vía de circulación por mi cara.

Es curioso cómo la mugre atrae todavía más mugre. En cuestión de horas yo estaba recubierto ya de una capa de grasa que hacía difícil diferenciarme del tono mierdoso del suelo. De hecho, ayer llegaron mis compañeros y entraron a la cocina, y en seguida grité en busca de ayuda.

-¡Socorro! ¡Ayuda!
-¡Opus-man! ¡El suelo está hablando!
-Vaya… Ha vuelto a pasar…

Si tardo en escribir quizá sea porque he vuelto a entrar a la cocina a hacerme una tortilla. Siempre me han gustado las emociones fuertes.

8 comentarios

  1. Deja de escribir posts tan delirantes, por favor. El ordenador está junto a la ventana del deslunado, y las risotadas que suelto yo solo leyéndote me temo que están convenciendo a mis vecinos de que tengo un grave problema metnal. Lo dicho, ya está bien: habla de algo serio, como el indulto de Vera o la crisis del Depor y el Valencia.


  2. Si, claro como las enfermedades metnales son peores que las venereas
    y te hacen que digas esas estupidas sugerencias…no. Capito sigue asi, hundido en la inmundicia de tus delirios.


  3. jajajaja, justo entraba yo a decirte lo mismo. Este último ha sido demasiao!!. jajaja, yo en la oficina parezco loca pero loca, tengo frente al ventanal el salón de una casa, jaja y deben pasarselo bomba a mi costa..x k me lo paso pipa yo sola!!. Un rato contigo en vivo y en directo debe molar1 o no…kizás sólos eas agudo via monitor???jejeje


  4. ¿Opus-man y el increible hombre Facha? Jajajajaja
    Es que no puedo.
    Igual un día os da por limpiar, limpiar no es para tanto.
    De verdad.
    ;)


  5. Que no es pa tanto??si limpias con regularidad, no…pero vete tú a saber el tiempo que llevan opus man, el increíble hombre facha y capo el suelo parlante acumulando mierda en casa…pero vamos, que sí, que alguna vez tendrán que empezar…o eso o se mudan…si es que encuentran la puerta, jajaja. Un saludo ;)


  6. Compadre…¿qué estás consumiendo antes de postear???


  7. Tu problema ha sido que la grasa de la cocina se mezclo con restos de cerveza de centeno y tu sudor al inentar escapar de “The blob” y eso a generado unos vapores de acido lisergico que te han hecho ver alucinaciones unos dias, pero tranquilo que con un par de colacaos se te pasará.


  8. Eso es que no conoces FORZA!!

    Mi cocina estaba igual…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: