h1

Aventuras de cap0 en la cocina

12 noviembre, 2004

Ha sido horrible. He pasado miedo. Mucho miedo.

Llegu a casa esperando que, tras una semana fuera, mis compaeros hubieran hecho limpieza. S, qu pasa? Tambin llegu esperando que una rubia monumental me esperara en mi cama y me dijera Ojazos tienes, ladrn y se me tirara al cuello (quien dice al cuello, dice otras cosas).

Llegu y no haba nadie. Mis compaeros de piso (Opus-man y el increble hombre Facha) se haban ido a sus respectivas casas a pasar el fin de semana. As que me qued en gayumbos y fui a la cocina a hacerme la cena. Pero quiso el destino que tropezara con una silla y cayera de bruces al suelo. Y as he pasado los ltimos cinco das: la capa de roa me dej adherido al suelo sin posibilidad alguna de moverme.

Muchos dicen que las cucarachas son seres desagradables. Yo conozco presentadoras de Gran Hermano mucho peores. Esta horrible experiencia me ha servido para comprender que las cucarachas son unos seres muy inteligentes. Ms que los humanos. Nosotros podemos tirarnos aos y aos para hacer una va de tren de alta velocidad que una Barcelona con Madrid, pero las cucarachas, en cuestin de minutos, haban montado una autova que pasaba justo por el centro de mi cara, adherida al suelo. Cientos de insectos crujientes han tomado estos das la C-21, que es como denominaron a la va de circulacin por mi cara.

Es curioso cmo la mugre atrae todava ms mugre. En cuestin de horas yo estaba recubierto ya de una capa de grasa que haca difcil diferenciarme del tono mierdoso del suelo. De hecho, ayer llegaron mis compaeros y entraron a la cocina, y en seguida grit en busca de ayuda.

-Socorro! Ayuda!
-Opus-man! El suelo est hablando!
-Vaya Ha vuelto a pasar

Si tardo en escribir quiz sea porque he vuelto a entrar a la cocina a hacerme una tortilla. Siempre me han gustado las emociones fuertes.

8 comentarios

  1. Deja de escribir posts tan delirantes, por favor. El ordenador est junto a la ventana del deslunado, y las risotadas que suelto yo solo leyndote me temo que estn convenciendo a mis vecinos de que tengo un grave problema metnal. Lo dicho, ya est bien: habla de algo serio, como el indulto de Vera o la crisis del Depor y el Valencia.


  2. Si, claro como las enfermedades metnales son peores que las venereas
    y te hacen que digas esas estupidas sugerencias…no. Capito sigue asi, hundido en la inmundicia de tus delirios.


  3. jajajaja, justo entraba yo a decirte lo mismo. Este ltimo ha sido demasiao!!. jajaja, yo en la oficina parezco loca pero loca, tengo frente al ventanal el saln de una casa, jaja y deben pasarselo bomba a mi costa..x k me lo paso pipa yo sola!!. Un rato contigo en vivo y en directo debe molar1 o no…kizs slos eas agudo via monitor???jejeje


  4. Opus-man y el increible hombre Facha? Jajajajaja
    Es que no puedo.
    Igual un da os da por limpiar, limpiar no es para tanto.
    De verdad.
    ;)


  5. Que no es pa tanto??si limpias con regularidad, no…pero vete t a saber el tiempo que llevan opus man, el increble hombre facha y capo el suelo parlante acumulando mierda en casa…pero vamos, que s, que alguna vez tendrn que empezar…o eso o se mudan…si es que encuentran la puerta, jajaja. Un saludo ;)


  6. Compadre…qu ests consumiendo antes de postear???


  7. Tu problema ha sido que la grasa de la cocina se mezclo con restos de cerveza de centeno y tu sudor al inentar escapar de “The blob” y eso a generado unos vapores de acido lisergico que te han hecho ver alucinaciones unos dias, pero tranquilo que con un par de colacaos se te pasar.


  8. Eso es que no conoces FORZA!!

    Mi cocina estaba igual…



Responder

