h1

The Bitch Is Back

13 diciembre, 2004

De vez en cuando (afortunadamente, muy de vez en cuando), me apetece distanciarme un poco del tono de este weblog para explicaros cosas sobre mí, que realmente me hacen ilusión.

He vuelto. La aventura salmantina ha durado menos de lo que pensaba. Ayer me despedí de mis amigas, las cucarachas, con las que había hecho tantas migas. Pero no me he ido del todo: seguiré una vez por semana hasta que acabe el master. El resto de la semana me quedo en mi Barcelona, donde curraré de nuevo de lo mío. Antes de un mes mi nombre saldrá por primera vez en televisión (si no me ponen en los títulos de crédito, me pondrán al día siguiente, por asesinato a un poderoso productor ejecutivo).

Comenté tiempo atrás que estaba escribiendo una obra de teatro. Pues bien, acabé de escribirla y ya se está ensayando. Estrenaremos en Junio, y estáis todos invitados (ase denota cierta obligación a aceptar la invitación, ya que es bastante chungo actuar ante una sala vacía).

Y por lo demás, todo igual. Ya tengo mi ordenador conmigo, con mi conexión a internet, y podré postear (casi) a diario, como antaño. Así que, dejo de aburriros más, que esto de hablar en serio se me da muy mal.

Salú!

4 comentarios

  1. yo me apunto a ver tu obra de teatro. Ya nos avisarás.
    Nos gusta mucho tu blog. Nos reimos mucho con tus historias… no lo dejes eh!!


  2. Si puedo (mala época para el ocio en mi facultad) cuenta conmigo para la obra.

    Celebro que estés de vuelta.


  3. Entre porque me hizo gracia el nombre de la pagina y esta super guapa!!!Me he reido mucho con las cosas que cuentas.Si tienes tiempo pasate y echame una firmilla en mi humilde blog, que estoy empezando y me hce ilusion que me lo vean (es una mierdecilla comparao con este pero cada uno hace lo que puede)


  4. Es agradable ver que también sabes contar cosas normalitas de tu vida. Igual nos acercamos a Barna a ver la obra, si nos avisas con antelación. Por cierto, ¿no recibiste un emilio nuestro hace un par de semanas?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: