h1

The Bitch Is Back

13 diciembre, 2004

De vez en cuando (afortunadamente, muy de vez en cuando), me apetece distanciarme un poco del tono de este weblog para explicaros cosas sobre m, que realmente me hacen ilusin.

He vuelto. La aventura salmantina ha durado menos de lo que pensaba. Ayer me desped de mis amigas, las cucarachas, con las que haba hecho tantas migas. Pero no me he ido del todo: seguir una vez por semana hasta que acabe el master. El resto de la semana me quedo en mi Barcelona, donde currar de nuevo de lo mo. Antes de un mes mi nombre saldr por primera vez en televisin (si no me ponen en los ttulos de crdito, me pondrn al da siguiente, por asesinato a un poderoso productor ejecutivo).

Coment tiempo atrs que estaba escribiendo una obra de teatro. Pues bien, acab de escribirla y ya se est ensayando. Estrenaremos en Junio, y estis todos invitados (ase denota cierta obligacin a aceptar la invitacin, ya que es bastante chungo actuar ante una sala vaca).

Y por lo dems, todo igual. Ya tengo mi ordenador conmigo, con mi conexin a internet, y podr postear (casi) a diario, como antao. As que, dejo de aburriros ms, que esto de hablar en serio se me da muy mal.

Sal!

4 comentarios

  1. yo me apunto a ver tu obra de teatro. Ya nos avisars.
    Nos gusta mucho tu blog. Nos reimos mucho con tus historias… no lo dejes eh!!


  2. Si puedo (mala poca para el ocio en mi facultad) cuenta conmigo para la obra.

    Celebro que ests de vuelta.


  3. Entre porque me hizo gracia el nombre de la pagina y esta super guapa!!!Me he reido mucho con las cosas que cuentas.Si tienes tiempo pasate y echame una firmilla en mi humilde blog, que estoy empezando y me hce ilusion que me lo vean (es una mierdecilla comparao con este pero cada uno hace lo que puede)


  4. Es agradable ver que tambin sabes contar cosas normalitas de tu vida. Igual nos acercamos a Barna a ver la obra, si nos avisas con antelacin. Por cierto, no recibiste un emilio nuestro hace un par de semanas?



Responder

