h1

POS

15 diciembre, 2004

Pos no es slo el nombre del friki ms bizarro de la televisin. Pos, desde ayer, tiene un nuevo significado para mi. Pos son las iniciales de un fenmeno que ocurre en lo ms hondo de mis entraas (no confundir con los retortijones pre-diarreicos). Pos significa Placer Orgsmico Sin Introducirla. Pos es una forma de vida: son todas aquellas situaciones que le provocan a uno un placer intenso, sin necesidad de mantener relaciones sexuales o, en lenguaje mdico, sin necesidad de mojar el churro. El P.O.S.. es una forma de vida.

Descubr la existencia del POS ayer en el autobs, de camino a casa. Al lado mo haba una seora con su hija pequea, un ser repelente con chndal de Minnie Mouse que se tir diez minutos jugando con sus muecos extrados de un huevo Kinder en el respaldo de mi asiento, dandome golpes en mi nada despreciable meln que tengo por cabeza en varias ocasiones. Entonces el bus llega a mi destino, y sorprendentemente Mam Pnfila y su adorable hijita la Adorable Jennyfer tambin se levantan para bajar. La nia se pone de puntillas, bajo el botn de “Solicitar Parada”, diciendo:

– Dejame a m, mami, dejame a mi, yo, yo, yo quiero apretarlo, yo quiero, dejame a mi, dejame a mi…

Y en el momento en que, haciendo un esfuerzo sobrehumano ponindose de puntillas, est a punto de llegar al botn, alargo el brazo y soy yo el que lo pulsa.

Eso es un POS: el placer que obtienes al ver la cara de gilipollas que se le ha quedado a la nia, que tena todas las ilusiones en apretar un simple botoncito. Igual le he causado un trauma a la nia y acaba en la calle prostituyndose y drogndose, o incluso acabe siendo funcionaria.

Pero, y lo que me he redo?

7 comentarios

  1. Pasaba algo parecido en un episodio de “Sexo en Nueva York” que vi hace poco, pero en vez de en el bus tena que ver con los botones de un ascensor. Y s, el placer que consigues debe ser lo ms. Yo quiero que me pasen cosas as, jopetaaaa!


  2. Seguro que entonces la madre se ha des-enpanfilado de golpe. Que bueno :D!


  3. Jejejejeje, yo tambin he hecho eso alguna vez.


  4. Cierra los ojos, imagina que esa nia se ha puesto a llorar nada ms bajarte t, an llora. Dentro de 14 aos formar parte de una cadena de prostitucin y lo nico que conserva de su infancia es el nombre de su heroina: Minnie. As la conocen sus clientes. Un da sales por la noche a celebrar que tu obra de teatro ha recaudado ms que Cats. Tus amigos llaman a pedir el servicio de unas meretrices y aparece ella. Te reconoce porque t arruinaste su vida. Se acerca a t, se pone de puntillas, saca una navaja y…

    As te pensars dos veces la prxima vez que haces una de esas…


  5. Ey!
    Ese argumento en plan Kill Bill-escena manga- est un poco trillado… digamos que la nia simplemente se fue a casa, encendio la tele y en ese momento el encefalograma se torn plano, como si de una muerte cerebral se tratase.
    Me encanta tu blog, sigue escribiendo!!


  6. Eres un cabronazo: Yo soy el padre de Jennyfer…

    No en serio, me parece un poco cruel, pero entiendo lo que sientes. De todas maneras, la culpa es de la madre por no educar a la nia como es debido. Tu comportamiento ha sido slo una consecuencia de la mala educacin que la Jenny est recibiendo.

    Me mola tu blog.


  7. McGil:
    “t arruinaste su vida. Se acerca a t, se pone de puntillas, saca una navaja y…”

    …y te apualas tu mismo, por joder no ms.



Responder

