h1

El obeso

23 diciembre, 2004

Parece mentira que con la moda de lo políticamente correcto debamos decir “personas de color” a los negros, “persona de mirada distraída” a los bizcos y “periodistas del corazón” a los hijoputas. Sin embargo nadie parece quejarse de que al premio de Navidad se le llame el gordo y no “el premio obeso” o “premio de constitución gruesa”.

Todos los años para estas fechas pasa lo mismo: mi madre se sorprende del número que sale premiado.

– ¡Uy, qué número más feo! Vamos, si me lo regalan no lo cojo.

Si no fuera porque es mi madre y en el fondo le guardo algo de cariño, le hubiera dicho: “Si todos tuvieran esa mentalidad, tú no te hubieras casado”. Pero me tengo que callar.

He estado meditando y quiero que me toque la lotería. El dinero no lo quiero, pero me encantaría que me entrevistaran en la puerta de la administración. ¿Qué es eso de “lo que voy a hacer con este dinerito es tapar agujeros”? Odio los tópicos. A mí me produciría un gran placer (un POSÍ) poder decir algo como “pues con el dinerito que me he ganado me voy a ir de putas, y le voy a comprar a mi señora un billete de ida a Cancún”, o “Lo voy a dedicar a financiar células terroristas que acaben con la vida de Bunbury y Ramonchu García“.

Pero, una vez más, la fiebre de lo políticamente correcto me impide realizar mi sueño. Propongo que por un día seamos políticamente incorrectos, a tomar por culo.

– Me cago en los muertos de Santa Clauss y ojalá le encule un reno.
– La virgen María no era vírgen: era mas puta que las gallinas.
– La Navidad no es sinónimo de alegría: quiere decir ‘mala leche por volver a ver a la abuela, que a ver si la espicha y nos deja una buena parte de la herencia’.
– Los villancicos son una mierda, y me cago en la madre del dueño del Anís del Mono, por incitar a cantar villancicos mientras con un cuchillo se rasca la botella de anís.
– Y si os regalan la Playstation estas Navidades, no voy a sentir una envidia sana: ojalá os explote en las manos.

Qué agusto, firgensanta.

4 comentarios

  1. Y el reno, a ser posible, que sea “ese maricón de Rudolf”*.

    *Copyright Gomaespuma (carta a Papa Noel)


  2. Jejsjejesjsjsjssss


  3. Jajajajaja, muy buen post navideño, sí señor.

    Saludos y que la espiche tu abuela pronto XD


  4. Yo antes siempre que veía decía: Este tiene la vista más repartida que El Gordo de Navidad… Ahora tendré que decir: Este es más bizco que el hombre de constitución fuerte de Navidad?



Responder

