h1

PajasMentales Infantiles

3 enero, 2005

Hola, niñitos y niñitas. Hoy os voy a explicar de dónde vienen los niños. Para empezar, papi y mami se casaron, y ahí empezó el error.

Según una universidad inglesa, que es un sitio donde los niños mayores van a estudiar o a ponernos en envidencia, “las mujeres inteligentes tienen más dificultades para casarse” (es cierto). Eso explica por qué tu mami se casó con tu papi. Y eso también explica por qué Sara Montiel ha tenido tantos maridos.

Entonces, papá pone una semillita en mamá, que a su debido tiempo empuja con la punta del nabo para adentro. Poco después mamá ya tiene una gran barriguita, y unas grandes cartucheras y las tetas caídas, y ojeras, y patas de gallo. Es muy probable que papi pida el divorcio, pero no os preocupéis: culpa vuestra sólo es el hecho de que le crezca la barriga.

Así pues, los niños no vienen de París. Es más, la mayoría de ellos vienen de Marruecos, debido a la alta tasa de inmigrantes que ocupan el oficio de butanero. Durante nueve meses vivimos dentro de la barriguita de mamá, dando pataditas y golpecitos, mientras papi se toca los huevos durante el resto del día.

Y finalmente llega el día en que salimos al exterior. Aprovechad ese momento, infantes barones, ya que para muchos de vosotros, ésa será la vez que más cerca estéis de un chichi.

Espero haber aclarado vuestras dudas, pequeñuelos. Mañana más.

5 comentarios

  1. Y yo pense que habia nacido de un repollo, qye lo trajo la cigueña, lo que es la tecnologia, jajajaja, muy buen blog un saludo desde Buenos Aires


  2. Joder, ni que me conocieras, me has hecho un retrato exacto.


  3. A algunos como yo nos crearon geneticamente… y asi quedamos…


  4. yo solo escribo para ver si quieres que te empuje la semillita


  5. Muy bueno, pero eso de que “salimos” al exterior… en mi caso me sacaron a la fuerza. Yo me resistí todo lo que pude (hasta llegué a enseñarle el culo al tío que tiraba de mí) pero solo conseguí retrasar lo inevitable y que además, una vez fuera, me colgaran boca abajo y me dieran una paliza…

    Un Saludo ;)



Responder

