h1

No vamos a ser menos

16 enero, 2005

Los ingleses se despertaban el jueves con la noticia de que el príncipe Harry (lo reconocerán de otros escándalos como ‘Harry pota’, o ‘Harry Porrero’) había acudido a una fiesta disfrazado de nazi.

Hoy, según ha podido constatar la redacción de PajasMentales, el mundo de la monarquía europea vuelve a tambalearse. A día de hoy, y siguiendo la moda iniciada por Harry de Inglaterra, nuestro Froilán aparecía en un acto público causando una terrible conmoción a los allí presentes.

froili.jpg

Así se presentaba Froilán: con un bigote idéntico al que tenía Paquito, Hitler y otros dictadores. Se están estudiando las represalias por parte los Reyes, que han visto en este acto una falta de respeto por parte de su nieto. Desde la redacción de PajasMentales nos gustaría trasladar a sus Altezas Reales los Reyes el sentimiento de un pueblo y decirles: “un buen par de hostias y se le quitaba la tontería al niño”.

**Última hora***: Nos comunican que la Casa Real está pensando querellarse también contra la tonadillera Isabel Pantoja, ya que “sus patillas recuerdan demasiado al malvado y déspota Doctor Zaius de ‘El Planeta de los simios'”.

4 comentarios

  1. Siempre me preguntaré cuanto tardas en encontrar imágenes de semejante fauna…


  2. Para mi sorpresa, Internet, paraíso del friki, alberga muy pocas imágenes de Froily. Espero que la Casa Real (Leti, sé que me lees) arregle esto y meta más fotos en su web.


  3. ¡Eso es un fotomontaje. Froilán tiene el bigote más castaño!


  4. como siempre…soberbio!jajajajajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: