h1

Premios 04

25 enero, 2005

Está claro que no necesito ningún premio ni nada. ¿Para qué? ¿Quién necesita de la aprobación de los demás? Eso de que tengo tendencias suicidas porque no me siento apreciado es sólo la opinión de 12 psiquiatras… Hay miles más que podrían tener otra opinión. La verdad, prefiero seguir en el anonimato, no quiero que mi nombre se asocie al éxito. Luego sería más difícil el superarme día a día. Vamos, que no, que no quiero que me votéis. Oye, y si me da por suicidarme, pues mira, una habitación que podría alquilar mi madre. Así se saca unos dinerillos… Somos una familia tan pobre y desdichada… No quiero con esto influir en vuestra opinión sobre mi, pero si mi madre viera que me dan un premio, igual se sentiría algo orgullosa de mí y dejaría de pegarme con la vara de hierro que guarda detrás de la puerta… Pero no, debo alcanzar el éxito por mis propios méritos y no porque gente de corazón cándido se apiade de mi clicando el botón de “premios’ 04” que hay en la parte izquierda de mi weblog, o simplemente haciendo clic aquí… En fin, no quiero entreteneros más. Además, tengo que ir a cuidar de mi padre enfermo. Debo ir a hacerle compañía mientras me invento historias sobre que soy un abogado de éxito. No quiero que muera sabiendo que su hijo es un fracasado.

Un abrazo.

2 comentarios

  1. Buenas, chaval.
    Pasate por la pagina de Desenfocado para ver todos los datos sobre la cena que estamos montando para este jueves.
    A ver si te pasas por alli que hace tiempo que no te vemos.

    Un Saludo


  2. Juas



Responder

