h1

Vírgenes que sangran

28 enero, 2005

…y con el título de este post ya me acabo de ganar un sector de lectores a los que le van ciertas perversiones.

Pero nada más lejos de estas cerdadas. Se trata del fenómeno paraanormal que se está dando en Roma: una estatua de la virgen María llora sangre. Ya está bien, siempre la misma tontería. No es la primera vez que se da este fenómeno, y no logro entender por qué los curas para llamar la atención se inventan esto. Lo peor es que no tienen imaginación, siempre lo mismo: la estatua que llora sangre.

Desde PajasMentales queremos (perdonad que siempre hable en plural, pero es que así da la sensación de que tengo amigos) hacer una serie de propuestas para que los curas de todo el mundo que quieran salir en los periódicos lo hagan de una forma más original.

1. La virgen que llora Cocacola: es un método que podría proporcionar unos ingresos extra a la parroquia, buscando un patrocinador y haciendo que llore su producto. Otras variantes podrían ser: la Virgen que llora Mistol, o la Virgen que llora Tang.

2. La virgen que llora cuando Fernando Alonso gana. Con esta opción nos ahorramos el hecho de tener que demostrarlo en público cada domingo, como en los otros casos. Nuestro misterio estará asegurado, dadas las veces que Alonso gana una carrera.

3. La virgen que se está quieta cuando la miran. Simple y efectivo, este método utiliza una lógica aplastante que nadie podrá acusar de ser falsa.

4. La virgen que disimula. Para realizar esta estafa es necesario que se coma un buen plato de fabada asturiana antes de realizarse. Deberemos colocarnos junto a la estatua en el momento en el que queramos hacer una demostración pública de ese misterio. Acto seguido relajaremos nuestro esfínter. Cuando alguien pregunte “¿Qué es ese olor? ¿Quién ha sido?” Deberemos gritar: “¡Milagro! ¡Ha sido la virgen que disimula! ¡Lo ha vuelto a hacer!”.

Esperemos que con estas cuatro simples pero efectivas propuestas, los milagros sean cada vez más originales e innovadores.

4 comentarios

  1. jajajaja…la mejor la virgen que disimula…jajajajaja


  2. jajaja a la virgen que llora Tang, no se que futuro le aguardaria… el tang estaba asqueroso!!!

    Claro que quiza los de Tang pagarian con la esperanza de que asi alguien se lo bebiera…


  3. La virgen que hace cualquiera de estas cosas, pero solo si se manda un SMS al 777 con el texto virgen_llora, virgen_disimula… aumenta ingresos de la parroquia


  4. Lo has conseguido, esta vez me he meao!jajajajajajaja. Osea…de verdaddddddddddddd yo quiero uno como tu pa reyes!!!jajajaja, prometo no machacarte mucho..sólo kiero k me recites tus post de viva voz!jajaja..o mejor..sin voz…pero verte la cara cuando los inventas, jajajaja debe ser un poema!jajajajaa. de verdad, este tiene un 10, demasiao demasiao



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: