h1

La cosa ya canta

6 febrero, 2005

S, la cosa (lase cap0) ya canta. Hoy ha sido mi primera vez, y debo decir que me ha dolido bastante. A medida que se acercaba la hora de estrenarme, me iba poniendo ms nervioso y sudaba cada vez ms. Notaba una presin enorme. Mientras lo estaba haciendo todo el mundo me miraba. Un hilo de voz tembloroso era el nico sonido que poda emitir. S, amigos: hoy ha sido mi primera vez, y me duele la garganta despus de esta experiencia.

Efectivamente, como todos seguro estbais pensando, hoy ha sido la primera vez que he asistido a un torneo de Sing Star, de la PlayStation. Si a estas alturas no sabis e qu va el juego, a m qu me contis, pedazo de alcornoques. Es que os lo tengo que explicar yo? Pa eso est el google, ostias…

En fin, despus de este calentn (si es que me ponis de los nervios), slo decir que aunque he pasado la mayor vergenza desde que en la biblioteca me son el sonitono “Te da cuiiiin?” cuando me lleg un mensaje, tambin he decir que me he redo mucho.

Aunque la compaa ha sido lo mejor.

P.D.: El mejor equipo de Pro Evolution Soccer: el jefe y yo. Muahahhaa.

2 comentarios

  1. Tu version de Police fue muy buena… juas!!!!

    Ganasteis porque Argentina se dejo ganar por Espaa metiendose 3 goles en propia puerta… La proxima vez os dolera!!!


  2. Argentina… ese equipo que recibe 7 goles en la primera jornada y luego se mete tres en propia en un solo partido… ;-)

    Ganamos en el PES para compensar el desastre que se avecinaba en el SingStar :D



Responder

