h1

7 febrero, 2005

En un nuevo impulso por dar a conocer la vida de personajes clebres, PajasMentales se desmarca entrevistando a Lus Jos Bermdez, el hombre que nos putea.

PajasMentales: Buenas noches, Lus Jos.
Lus Jos: Hola majo.
PM: T tienes un trabajo poco comn, no es cierto?
LJ: Asn es, asn es.
PM: Podras resumirlo?
LJ: S.
PM: Adelante pues.
LJ: Es u tr qu cons e put a l gen.
PM: Le agradecera que lo describiera, pero esta vez no tan brevemente.
LJ: Deca que es un trabajo que consiste en putear a la gente.
PM: Pnganos un ejemplo.
LJ: Pues vers, as a bote pronto… Usted ha cogido alguna vez un avin?
PM: S, claro.
LJ: En ese caso, es usted una persona muy fuerte.
PM: Ja. Es usted de la broma, veo.
LJ: Un poco. Ahora en serio. Si ha volado usted alguna vez sabr el calvario que supone esperar a que salga su maleta, no es cierto?
PM: Tanto como que Ana Rosa se ha hecho la ciruga.
LJ: Pues bien. Conoce a alguien cuya maleta haya sido la primera en salir?
PM: As en fro… Es que tampoco conozco mucha gente. Pero la respuesta es… No!
LJ: Exacto. En eso consiste mi trabajo. Las primera quince maletas que salen por la cinta transportadora son mas.
PM: Inctreble!
LJ: Asn es, asn es… Otro ejemplo, conoce usted el grupo Jarabe de Palo?
PM: Ciertamente pos.
LJ: Bien, pues yo soy el que una vez han grabado el disco, les borro las canciones y con las prisas tienen que volver a hacer las mismas canciones una y otra vez.
PM: Espectacular!
LJ: Asn es, asn es.
PM: Podra desvelarnos cul es su mejor trabajo?
LJ: Asn es, asn es. Ha visto la pelcula Hellboy?
PM: Los cinco primeros minutos. Despus, la oscuridad…
LJ: Bien, pues yo reescrib el guin.
PM: Dios! Es usted maquiavlico!
LJ: No, se confunde, soy Lus Jos Bermdez.
PM: Muchas gracias por dedicarnos su tan apreciado tiempo, seor Lus Jos Bermdez.
LJ: A usted, oh dios de la belleza.
PM: Es usted muy amable.
LJ: No crea: yo fui el que le borr el diseo de su weblog y le puse ste.
PM: Lus Jos Bermdez, ese hijoputa.

8 comentarios

  1. Tras el guio a Hellboy, creo que deberas haberle dedicado la entrevista a alguien …


  2. Si el individuo en cuestin se digna a dejarme un comentario le dar una muy buena noticia para l. Slo digo eso.


  3. Estamos ante un caso de filosofia ”quiero y no puedo” hijoputesca


  4. Mira que te gusta meterte con Hellboy, chaval.
    Yo creo que, en realidad, el hombre que nos (me) putea eres tu ;)

    Ya me dars esa buena noticia…


  5. Demasiado tarde. Era un billete de avin a Madrid. Pa qu? Pa esto:

    http://www.getafe.net/verforo.php?&numforo=12092


  6. Juas, yo crea que este blog era de humor, pero lo que es realmente para descojonarse es el ltimo prrafo de ese artculo.

    La mejor adaptacin de personaje de cmic desde el primer Batman… cuaaaaaaaaaaaaaao!


  7. Guillermo… yo estoy contigo… Ademas estos no han leido Hellboy!!!

    Buuuuu… fuera!!!! buuuuu!!!! Que cantais mu mal!!!


  8. Pues qu queris que os diga. No podra estar ms de acuerdo con lo que dicen. Podr gustarte o no Hellboy, pero es una muy buena adaptacin del cmic.

    Y es un gran comic ;)



Responder

