h1

Hawaii Bombaaaay

10 febrero, 2005

De pequeo me compraron un mecano. (Pillis la fina irona? “Haway, Bombay”… Mecano… mecano… Como queriendo decir… Lo pillis?). En seguida me aficion al mundo de la construccin. De mayor quera ser paleta. De hecho, cuando mi madre pasaba cerca mo le soltaba un piropo, cual obrero de la construccin: “Mami, ve por la sombra que los bombones al sol se derriten”, y mi madre se sonrojaba. O “Mami, tus ojos son como dos luceros”, y le entraba la risa tonta. O “Mami, dime quin es tu gineclogo que voy y le chupo los dedos”, y ella me cruzaba la cara.

El caso es que ya de pequeito me di por construir mis propios inventos. Muchos pasaron sin pena ni gloria, como mi peine sin pas para mi padre, que era calvo, o el megaorgasmatrn para mi madre, que era frgida. Pero estoy en disposicin de dar a conocer mi obra maestra, mi Mona Lisa particular, mi David de Miguel ngel, mi Antes muerta que sansilla. Mi nuevo invento ser indispensable en todos los hogares. Se trata ni ms ni menos de el descodificador de ruidos papales.

Cuntas veces se ha preguntado ‘qu coo estar diciendo el Papa’? No me conteste ahora! Hgalo cuando nos veamos, ya que ahora no puedo orle. Con el fantstico descodificador de ruidos papales podemos entender todo lo que el Santsimo dice.

Ejemplo sin el descodificador:

– G g aagnn agg nfffg fgeeee slurrrrp gg

Incomprensible, verdad? Veamos qu pasa ahora cuando escaneamos el sonido con el descodificador de ruidos papales:

– Dejadme ir a mear que con esto del Parkinson me da un gustirrinn…

Otro ejemplo sin el descodificador de ruidos papales:

– Ang g gfffnnii iuuugooouu gfff

Al pasarlo por el descodificador obtenemos:

– Malditos cabrones! Toda esta multitud bajo mi balcn no ha venido a escuchar la oracin, sino a ver si la palmo en directo!

Sin duda, el descodificador de ruidos papales es el mejor invento desde la Turmix. No se quede sin l.

Promocin vlida hasta fin de existencias o hasta muerte del Papa. Dese mucha prisa.

3 comentarios

  1. Oye, eres un tipejo muy divertido… Te empezado a seguir y me parece que me voy a enganchar.
    Te aado a mis links.


  2. Que cuando dices que la palma el Papa???

    Apuestas… Fraga o el Papa??? O los dos a la vez???


  3. jajajaja, tenas que ser un encanto de nio! ;)



Responder

