h1

Excusas

20 febrero, 2005

Hall�bame yo meditando en mi habitaci�n sobre la teor�a dial�ctica hegeliana, con Cr�nicas Marcianas de fondo, cuando un extra�o sonido me sobresalt�. Era algo como un kiticlic kiticlic. Fui al lavabo y all� estaba Yoko Ono cort�ndose las u�as de los pies. Le pregunt� qu� hac�a all�, y ella me dijo: �me estoy cortando las u�as de los pies�. Tal muestra de l�gica me dej� mudo, as� que ella sigui� hablando. Me explic� una curiosa teor�a sobre por qu� los chinos son todos iguales, relacionando su tesis con una especie de fuerza m�stica que afecta a los humanos de la misma forma que cuando escuchamos las canciones de Jarabe de Palo. Entonces Rock Hudson entr� y la acribill� a balazos. Aprovech� para huir y en las escaleras fui abducido por tres extraterrestres.

Me llevaron a la nave nodriza y me explicaron c�mo hacer ganchillo mediante telepat�a. Me teletransportaron a su planeta. All� aprend� diferentes formas de organizaci�n social, distintas a la humana. El jefe de la tribu era el que ten�a m�s vello corporal. Entonces entend� cu�l era su misi�n: exterminar a Isabel Pantoja, puesto que representaba un verdadero peligro para su raza.

Me devolvieron a la Tierra, pero con un peque�o desfase temporal: 2005 a�os antes de que yo naciera. Me fui de copas con Jesucristo, que me present� a una pava, Mar�a Bollicao, o Mar�a Napolitana, o algo as�, que aunque estaba buen�sima era m�s puta que las gallinas. Est�bamos tomando unas birras, cuando van y crucifican a Jes�s. Fue una putada, porque tuve que pagar yo (�No, es que en esta postura no puedo coger la cartera�).

Entonces viene un hurac�n, me da as� como tres o cuatro vueltas de campana y cuando me despierto me encuentro en Pek�n, en la �poca actual. Y la combinaci�n de trenes Pek�n � Barcelona es bastante complicada, as� que me tir� varios d�as para encontrar el camino a casa.

Y es por eso que he estado tantos d�as sin escribir un post.

7 comentarios

  1. Vaya excusa ms tonta. Me la estaba creyendo hasta que explicas lo de los trenes Pekn-Barcelona, puesto que hay un cercanas directo que sale cada diez minutos.

    Haber explicado que pinchaste una rueda y me lo hubiera tragado. Farsante!


  2. Pues en ese caso… Pich una rueda. Y ahora… trgatelo… todo… y que no regalime.


  3. jojojojojojjojjojojojo

    ests to pillao.


  4. me recordaste tanto a Silke..jajaja


  5. Joder tio… parece un anuncio de compresas…


  6. Es la nica excusa vlida que tus ultraviolentos lectores daremos por vlida para haberte ausentado de tus deberes bitacoriles.

    (yo ni me haba dado cuenta)


  7. Y cuando dices que venian a por la Pantoja? Por casualidad no les interesara un “pack” por el mismo precio? Por aqui abajo andamos sobrados de especmenes similares (si por mi fuera, dejaba esto tan pelado que al sard solo le iba a quedar el teletubbie gay para hacer su programa…)



Los comentarios están cerrados.

