h1

1 marzo, 2005

Desde que empecé a trabajar que no como en casa.
Desdé que empecé a trabajar que como dos platos y postre.
Desde que empecé a trabajar mi madre me llama a ver qué tal me va el día.
Desde que empecé a trabajar mi madre me pregunta: “Y qué has comido hoy?

Todos los días, la misma pregunta. Es una cosa que me da mucha rabia. ¿Por qué lo hace? Algunos dirán que es porque como siempre comía en casa, pues debe extrañarlo. Bueno, también cagaba cada día en casa y no me llama para prguntarme “Oye, has ido de vientre? (Por qué una madre nunca dice las cosas por su nombre? Has ido de vientre en lugar de cagar, te has lavado los bajos en lugar de asearse, tienes alguna amiguita en lugar de mojar el churro… Pero ese es otro tema) Oye, decía, has ido de vientre? Y qué tal? Qué consistencia tenía? Pastosa? Eso va a ser de comer tanto frito…”.

Desde aquí, quiero lanzar un grito a todas las madres del mundo: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!

5 comentarios

  1. Y ya usas el “vale, de acuerdo, que si, vale, vale, sí, vale” para ver si consigue sintetizar en las llamadas?


  2. Soy más partidario del “Kkkggggjjj qué dices? Kjjgjgjgg, se corta, no te oigokkkjjjjjjj”, y colgar.


  3. Todavía no lo hago, pero no me extrañaría que cuando tenga oportunidad lo haga, lo que sí te puedo decir es que a mí la mía me llama para preguntarme ¿hoy que vasa hacer de comer? todos los día y tengo ya 44 años :))


  4. ¿Has probado alguna vez invitarla a comer?


  5. A comer no, aunque una vez la invité a beber, en una chupitería cercana a mi casa, y no quiso, la tía rancia…



Responder

