h1

6 marzo, 2005

Debido a mi trabajo, me veo obligado a ver Salsa Rosa. Sí, amigos: la prostitución es un filón para estos programas, y yo soy el encargado de reclutar a las más guarrillas. Pero volviendo al tema, he observado ciertos comportamientos estereotipados en tod@s l@s entrevistados allí, que podrían resumirse básicamente en tres máximas.

1. Yo soy sincer@; voy con la verdad por delante.

La sinceridad hoy en día se utiliza como algo positivo, que sin duda lo es, pero, como los berberechos o el pegamento inhalado, en su justa medida. Las eptardas se aferran a la sinceridad para justificar cualquier atrocidad que digan. Un ejemplo del uso de la sinceridad por parte de estos personajes y de las respuestas que esperarían obtener: “Mira, chata, como soy sincera y siempre digo las cosas a la cara: eres una gordaca, y en tu pelo grasiento se podría cultivar champiñones”. “Ah, bueno. Te agradezco la sinceridad. No puedo ofenderme porque me lo has dicho a la cara“. Otro ejemplo: “Sí, es cierto: os vamos a gasear a todos y luego haremos jabón con vosotros”. “Tío majo, este Adolf. La verdad es que, siendo tan sincero, se le perdona todo“.

2. No vendo mi intimidad.

Claaaaaro. Por eso has venido a Salsa Rosa. “Mi intimidad es sagrada, y no hay dinero en el mundo para que os explique que Antonio David me echó 7 sin sacarla (guiñando el ojo al presentador)”.

3. Yo nunca he vendido una exclusiva…

“… pero os estoy cobrando 5.000€ para deciros en exclusiva que nunca he vendido una exclusiva“. El mundo de las exclusivas ya no es sorprendente: “La Preysler nos enseña su casa (4ª parte)”, “Fran Rivera nos presenta a su nuevo amor Trueno, tras confesar su zoofilia”, “Karina nos enseña el cajero y los cartones donde duerme”… No sé, nada de esto me llama la atención. Propongo desde esta humilde web que se vendan exclusivas del primer coito: “La Bermúdez se lo traga todo, en exclusiva para Diez Minutos”. Ya veo el pie de foto: “Sonia, en cuclillas, luce un picardías de Loewe y unas ingles brasileñas de Llongueras”.

2 comentarios

  1. jajaja me ha gustao lo de Karina!jajjaja


  2. Anda cállate ya payaso y ponte a grabar dvd’s. Cretino.



Responder

