h1

El Topicn

8 marzo, 2005

PRESENTADOR: Hola, amiguitos. Bienvenidos a una nueva edicin de “El Topicazo”! (APLAUSOS). ste es el tpico concurso de preguntas y respuestas tpicas. Empecemos la primera ronda eliminatoria. El tema elegido es… Deportes! (APLAUSOS). Un, dos, tres, a topiquear otra vez.

CONCURSANTE 1: El futbol es asn.
CONCURSANTE 2: No hay rival pequeo.
CONCURSANTE 3: Aunque nos metieran doce, merecimos ganar.
C1: An hay posibilidades de ganar la liga.
C2: Sartre dira que el futbol es una sublimacin del placer de patear un balnm que sin duda es una cosificacin del infierno que es ‘el otro’.
P: Ooooooh… Lo siento. Esa afirmacin no es un tpico. El concursante 2 queda eliminado. El siguiente tema es… medicina popular! Un, dos, tres, lo que he dicho antes, otra vez!
C1: Me duele la rodilla, luego, va a llover.
C3: Ver la tele de cerca te deja ciego.
C1: Masturbarse te deja ciego.
C3: Los mviles provocan cncer.
C1: La infeccin con estreptococo del grupo B es una infeccin bacteriana comn que rara vez es grave en los adultos pero que puede poner en peligro la vida del feto.
P: Oooooh, eso no es un tpico!
C1: Dios! Es verdad! Qu burro he sido!
P: Asn es, concursante 1. Est eliminado. Concursante 3, pasa a la final, siempre y cuando no quiera plantarse…
C3: Pues mira, creo que s, que me voy a plantar.
P: Va usted a plantarse???
C3: S, s… Ya tengo bastante dinero, no me voy a arriesgar.
P: Oooooh, acaba de perder todo su dinero, su casa y su esposa!
C3: Pero cmo? Si me he plantado!
P: Precisamente! Le recuerdo que las normas del Topicazo dicen que usted deba haber contestado “no, no, he venido a jugar”.
C3: Oh, msero de m! Cun necio he sido!
P: Asn es, amigo. Y a ustedes, amigos, les espero en la prxima edicin de “El Topicazo!”

3 comentarios

  1. Este concurso lo echarn a las 3 de la maana, despus de los anuncios de la Teletienda, no?

    Jejeje, mu bueno. Un saludo, to.

    :)


  2. La masturbacin mental tambin te deja ciego???
    Me cagonlaputa!!!!


  3. Me gusta tu blog. Est muy logrado y sobre todo es muy original. Ya estaba enganchado a http://www.blogliberal.tk y me preocupa leer tanto de poltica, es peor que las pajas. Venga un saludo y adelante.



Responder

