h1

Cambios en mi vida

21 marzo, 2005

He estado en Salamanca este fin de semana. y lo que pensaba que iba a ser un viaje tranquilito, ha resultado ser algo que ha cambiado mi vida completamente.

Me fui hacia all siendo un chico normal (pese a mis branquias), de 21 aos, muy macho, que trabaja en algo ms o menos relacionado con televisin.

Pero imagnense si mi vida ha cambiado que hoy, lo que es hoy, soy una maroma de 31 aos, y vivo a 30 kilmetros de donde viva antes. No slo eso: esta maana me levanto para ir a trabajar y descubro que soy administrativa. Es una cosa muy rara, s.

Cuando me fui meda cerca del metro noventa. Hoy he disminudo unos 15 centmetros. Y si fuera slo eso lo que me ha disminuido… Lo peor: esta maana he ido a fumarme un cigarro acompaado de un Tigretn y no he podido. He sido literalmente incapaz.

S, amigos: hoy me he levantado y me haba convertido en genio. O eso es lo que debi pensar una chica cuyo nick es collage1973 (abajo de todo en la web, pone un enlace a ‘su’ web) hacindose pasar por m, que soy el genio ms grande de todos los tiempos. Ja! Para poneros un ejemplo ms clarificador: Dal y yo. Es como si un da Dal se levanta y dice que l escribe Pajasmentales.

Amiga collage1973, y ya que este es tu weblog, supongo que me leers: supongo que querrs saber si estoy enfadado. Bien: estoy furioso. Pero si te escaneas las tetas y me las mandas, igual se me pasa un poquito.

9 comentarios

  1. La invasin de los ultracuerpos!!!


  2. Es esa peli en la que los Ultrasur dominan el mundo?


  3. dios que morro tiene la gente!!
    voy a hacer lo mismo con el blog de haro tecglen, igual la pea no se da cuenta :-D


  4. Habeis odo hablar de la suplantacin de la
    personalidad???
    Igual la chica est enferma!
    No s, pero si escanea las tetas nos las ensearas?????
    Porfis…


  5. ja ja ja… si vive en mi pueblo! hasta igual la conozco!


  6. Es impresionante el morro que le echa la gente. Para que molestarse en hacer un blog si lo puede copiar… En fin… Que morro.


  7. Parece que est de moda! A mi me ha pasado lo mismo en http://www.aliste.info/contactos.asp?p=Alcaices

    Y yo sin saber que le estaba haciendo una web a otra persona..


  8. estimado conocido,no se me ponga furioso,casi todo en esta vida tiene explicacion,esto lo sabra mejor usted.ante todo me presento,soy su estimada punto de mira en un anterior post,collage1973,si se informa mejor podra observar que en los perfiles del mesenger cada participante escribe al final donde pone algo asi como,direccion web de tu pagina preferida en la qual escribi la suya porque me gustaba i a la vez podria promocionar gratuitamente.evidentemente ha sido sustituida.pero claro como hombre que sois,su poco de poco,no le ha permitido caer en esta observacion.he de agradecer que mis queridos amigos david vegas i diana ruiz me ensearan su post en el cual me he podido defender,asi que sin demasiados preambulos,ya he gastado suficiente energia con usted,me despido sin ningun rencor.



Responder

