h1

Cambios en mi vida

21 marzo, 2005

He estado en Salamanca este fin de semana. y lo que pensaba que iba a ser un viaje tranquilito, ha resultado ser algo que ha cambiado mi vida completamente.

Me fui hacia allá siendo un chico normal (pese a mis branquias), de 21 años, muy macho, que trabaja en algo más o menos relacionado con televisión.

Pero imagínense si mi vida ha cambiado que hoy, lo que es hoy, soy una maroma de 31 años, y vivo a 30 kilómetros de donde vivía antes. No sólo eso: esta mañana me levanto para ir a trabajar y descubro que soy administrativa. Es una cosa muy rara, sí.

Cuando me fui medía cerca del metro noventa. Hoy he disminuído unos 15 centímetros. Y si fuera sólo eso lo que me ha disminuido… Lo peor: esta mañana he ido a fumarme un cigarro acompañado de un Tigretón y no he podido. He sido literalmente incapaz.

Sí, amigos: hoy me he levantado y me había convertido en genio. O eso es lo que debió pensar una chica cuyo nick es collage1973 (abajo de todo en la web, pone un enlace a ‘su’ web) haciéndose pasar por mí, que soy el genio más grande de todos los tiempos. ¡Ja! ´Para poneros un ejemplo más clarificador: Dalí y yo. Es como si un día Dalí se levanta y dice que él escribe Pajasmentales.

Amiga collage1973, y ya que este es tu weblog, supongo que me leerás: supongo que querrás saber si estoy enfadado. Bien: estoy furioso. Pero si te escaneas las tetas y me las mandas, igual se me pasa un poquito.

9 comentarios

  1. La invasión de los ultracuerpos!!!


  2. Es esa peli en la que los Ultrasur dominan el mundo?


  3. dios que morro tiene la gente!!
    voy a hacer lo mismo con el blog de haro tecglen, igual la peña no se da cuenta :-D


  4. Habeis oído hablar de la suplantación de la
    personalidad???
    Igual la chica está enferma!
    No sé, pero si escanea las tetas nos las enseñaras?????
    Porfis…


  5. ja ja ja… si vive en mi pueblo! hasta igual la conozco!


  6. Es impresionante el morro que le echa la gente. Para que molestarse en hacer un blog si lo puede copiar… En fin… Que morro.


  7. Parece que está de moda! A mi me ha pasado lo mismo en http://www.aliste.info/contactos.asp?p=Alcañices

    Y yo sin saber que le estaba haciendo una web a otra persona..


  8. estimado conocido,no se me ponga furioso,casi todo en esta vida tiene explicacion,esto lo sabra mejor usted.ante todo me presento,soy su estimada punto de mira en un anterior post,collage1973,si se informa mejor podra observar que en los perfiles del mesenger cada participante escribe al final donde pone algo asi como,direccion web de tu pagina preferida en la qual escribi la suya porque me gustaba i a la vez podria promocionar gratuitamente.evidentemente ha sido sustituida.pero claro como hombre que sois,su poco de poco,no le ha permitido caer en esta observacion.he de agradecer que mis queridos amigos david vegas i diana ruiz me enseñaran su post en el cual me he podido defender,asi que sin demasiados preambulos,ya he gastado suficiente energia con usted,me despido sin ningun rencor.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: