h1

El saludo es lo que cuenta

26 marzo, 2005

Mucho se ha hablado sobre lo chungo que está Rainiero de Mónaco. Sin embargo, la sección del corazón de Yahoo se encuentra algo molesta por los malos modales del rey. Según el titular, “El estado de saludo del príncipe Rainiero se agrava“. Uno podría pensar que es una errata, pero la foto que acompaña al artículo corrobora que no hay error alguno: el príncipe saluda, pero los dedos salen cortados, y esa no es forma de saludar, no señor.

Por otro lado, en la misma sección de prensa rosa, hay otra noticia que me llama la atención: “Los famosos se recatan en Semana Santa“. El artículo expresa la falta de noticias entre la sorpresa y la indignación. Pero el tito cap0 tiene la respuesta a este vacío periodístico. ¿En qué fechas estamos? En Semana Santa. ¿De qué sobreviven las famosillas de turno? De chupársela a los famosetes y luego ir contándolo. ¿Ven la relación? Efectivamente. En Semana Santa no hay noticias del corazón porque está prohibido comer carne.

2 comentarios

  1. Si te fijas es normal, tantos programas del corazón, tantas páginas, tantos programas de radio…

    Hay tanto espacio que llenar que ya le dan importancia a cualquier cosa.


  2. Ya que estamos hablando de la SS (semana santa) recupero un texto de la bitácora “El ojo en la nuca” donde aparece uno de sus grandes protagonistas. Espero que os guste. Un saludo

    ROMA.27-2-05.
    El Papa, que se recuperaba de una reciente operación en la garganta por dificultades respiratorias, se ha desplomado desde la ventana de su habitación de la clínica Gemelli cuando intentaba asomarse para dar la tradicional bendición dominical Urbi et Orbe. Mientras caía, el Santo Padre intentaba evitar pudorosamente que sus hábitos llegasen a subir por encima de los tobillos. A todo el mundo sorprendió este alarde físico y de reflejos, aunque no es de extrañar, dado que ha sido durante toda su vida un consumado deportista. Nadie se explica como ha podido ocurrir semejante desgracia y ya se ha desatado una serie de irresponsables especulaciones similar a la surgida tras la muerte de su antecesor Juan Pablo I. No obstante, él mismo dará testimonio de lo ocurrido cuando se recupere de las heridas sufridas al caer sobre un grupo de cámaras de la R.A.I.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: