h1

Phishing en pajasmentales

28 marzo, 2005

Atencin, si recibes un e-mail con el logo de PajasMentales, que incluye un formulario, no lo contestes. Se trata de un phishing contra mi persona.

Ya se cuentan por centenares de millar los afectados por este nuevo timo. El mail est encabezado con la frase “Hola, soy cap0 y voy caliente”. El cuerpo dice algo as como “Hola, querido lector de pajasmentales.bublegum.net. Soy cap0 y me dirigo a t nica y exclusivamente si eres una mujer. Rellena el siguiente formulario si quieres que nos veamos y te meta unas cuantas pualadas de carne en barra”.

Como habis comprobado, se trata de una burda imitacin de mi estilo. Si realmente fuera mo utilizara expresiones como “mojar el churro”, “hacer palanca” o “ponerte a 20 uas”. cap0 nunca, NUNCA utilizara una expresin tan soez como “pualada de carne”, aunque la intencin sea la misma.

El formulario insta a rellenar campos como: talla de sujetador, asiduidad de aseo ntimo, pelcula favorita, disponibilidad de tragar, escritor preferido y nmero PIN de la tarjeta de crdito.

Si recibes un email como este, NO LO CONTESTES, es un fraude. S an as tienes deseos de responderlo, envalo a mister_capo@hotmail.com con todos los datos. Este phishing es escandaloso, pero s an as hay chicas dispuestas a seguir la corriente, me jodera mucho que otro follara a mi costa.

9 comentarios

  1. Yo me lo hubiera credo :)).

    Agradecidsima por tu visita, aunque no esperaba menos del ms sexi de la blogoesfera ;)


  2. “Ms vale callarte y parecer sexy que enviar foto y disipar toda la duda.”

    Adaptacin de una frase de Groucho.


  3. No s si sentirme aludida por lo de la foto….

    Lo de sexi era por
    http://ana.mundoayala.org/capo/

    Te lo envi hace algn tiempo a cambio de una cuenta gmail.


  4. La edad te da lo mismo? vieja, con dinero, que se duche todos los das, viciosa y talla 110 de sujetador aunque tenga las tetas caidas tambin vale?


  5. Mira, Ultrasnica, no est la cosa como para ir descartando a gente… Mi lema es: “Mientras respire…”


  6. y haya hecho la comunion, no?


  7. Mmmmmh siiii, y que se ponga el vestiditoooooo


  8. eres un marrann


  9. mientras se suba en una caja de zapatos y no la rompa,yo creo que puede ser valida



Responder

