h1

Hoy follo…

29 marzo, 2005

…con fatatas.

Soy un fumador empedernido. Bueno, empedernido, tampoco. No fumo dos paquetes diarios. De hecho no llega al paquete diario. Hay veces que me dura dos das. Joder, soy un fumador de mierda… En fin, que siempre salgo con mechero a la calle, dime previsor. Es lo que tiene el fumar, que hay que encender los cigarros. Una vez intent quemarlo con dos piedras, pero rpido comprend que es mejor al revs: quemar las piedras con un mechero (s, amigos… las drogas). Total, que ayer se me olvid coger el mechero, y una rubia impresionante con un buen par de ojos (slo eclipsados en belleza y sublimacin por sus dos pedazo de tetas) me pidi fuego. Pero no llevaba mechero, si bien yo en general podra igualar la llama de un encendedor en calentura corporal. Mil aos llevando mechero encima y cuando realmente me hace falta, no lo tengo.

Siempre llevo un paraguas en la mochila, de esos plegables, por si acaso. Hoy se me olvid cogerlo, ya que he cambiado de mochila. Hoy, (jodido Murphy) ha llovido y me he mojado. Mil aos llevando un paraguas encima y cuando realmente me hace falta, no lo tengo.

Siempre llevo un condn en la cartera. Estoy pensando en olvidrmelo a propsito maana.

10 comentarios

  1. Follo con fatatas… ahora te dedicas a plagiar a los Mojinos? ;-)


  2. No te creas todo lo que cantan los Mojinos como invencin suya… Ese chiste viejsimo ya sonaba en mi colegio poco despus del de Mistetas.


  3. Pero Mistetas no lo invent Arvalo? Ese hombrecillo…


  4. Arvalo que, por cierto, acaba de entrar en La Granja. Y lo que es ms sorprendente: de concursante, y no de animalito. Me muero por verlo haciendo el gangoso.


  5. Al famoso Arvalo lo vi yo hace unos das por la calle donde trabajo. No tengo nada contra l pero el pobre va por ah como si fuera una mega-star. Iba dicindole a no s quin Has visto ya los anuncios? Y yo me preguntaba que a qu se refera, en qu nuevo y fabuloso asunto andara metido. Ahora ya he salido de dudas, beeeee!


  6. Que podramos decir.. suele pasar.

    A arvalo no le han metido como concursante. Es uno de los animalitos, no? A ver si para dentro de unos meses ya esta en condiciones y alguien se anima a hacer la matanza!!


  7. La rubia de las tetas era yo cario, realmente no quera fuego, maana te pedir un condon…


  8. jajajajajaja!


  9. si t lo olvidas a posta ya no vale… es como lo de la rana esa de salamanca… u_u


  10. Yo siempre me pongo algo al revs por si me regalan algo, y nunca cae!

    Lo que est claro es que las cosas vienen cuando menos nos las esperamos y menos preparados estamos para ellas.



Responder

