h1

Hoy follo…

29 marzo, 2005

…con fatatas.

Soy un fumador empedernido. Bueno, empedernido, tampoco. No fumo dos paquetes diarios. De hecho no llega al paquete diario. Hay veces que me dura dos días. Joder, soy un fumador de mierda… En fin, que siempre salgo con mechero a la calle, dime previsor. Es lo que tiene el fumar, que hay que encender los cigarros. Una vez intenté quemarlo con dos piedras, pero rápido comprendí que es mejor al revés: quemar las piedras con un mechero (sí, amigos… las drogas). Total, que ayer se me olvidó coger el mechero, y una rubia impresionante con un buen par de ojos (sólo eclipsados en belleza y sublimación por sus dos pedazo de tetas) me pidió fuego. Pero no llevaba mechero, si bien yo en general podría igualar la llama de un encendedor en calentura corporal. Mil años llevando mechero encima y cuando realmente me hace falta, no lo tengo.

Siempre llevo un paraguas en la mochila, de esos plegables, por si acaso. Hoy se me olvidó cogerlo, ya que he cambiado de mochila. Hoy, (jodido Murphy) ha llovido y me he mojado. Mil años llevando un paraguas encima y cuando realmente me hace falta, no lo tengo.

Siempre llevo un condón en la cartera. Estoy pensando en olvidármelo a propósito mañana.

10 comentarios

  1. Follo con fatatas… ¿ahora te dedicas a plagiar a los Mojinos? ;-)


  2. No te creas todo lo que cantan los Mojinos como invención suya… Ese chiste viejísimo ya sonaba en mi colegio poco después del de Mistetas.


  3. Pero Mistetas no lo inventó Arévalo? Ese hombrecillo…


  4. Arévalo que, por cierto, acaba de entrar en La Granja. Y lo que es más sorprendente: de concursante, y no de animalito. Me muero por verlo haciendo el gangoso.


  5. Al famoso Arévalo lo vi yo hace unos días por la calle donde trabajo. No tengo nada contra él pero el pobre va por ahí como si fuera una mega-star. Iba diciéndole a no sé quién ¿Has visto ya los anuncios? Y yo me preguntaba que a qué se refería, en qué nuevo y fabuloso asunto andaría metido. Ahora ya he salido de dudas, beeeee!


  6. Que podríamos decir.. suele pasar.

    A arévalo no le han metido como concursante. Es uno de los animalitos, no? A ver si para dentro de unos meses ya esta en condiciones y alguien se anima a hacer la matanza!!


  7. La rubia de las tetas era yo cariño, realmente no quería fuego, mañana te pediré un condon…


  8. jajajajajaja!


  9. si t lo olvidas a posta ya no vale… es como lo de la rana esa de salamanca… u_u


  10. Yo siempre me pongo algo al revés por si me regalan algo, ¡y nunca cae!

    Lo que está claro es que las cosas vienen cuando menos nos las esperamos y menos preparados estamos para ellas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: