h1

Top Death

2 abril, 2005

Uo uouo, tres, dos o uno, happy happy. Soy vuestro DJ favorito emitiendo desde ultratumba. Vamos a repasar el top 5 de los éxitos semanales más mortales.

En el número 5, tenemos al príncipe Rainiero, que ha entrado fuerte esta semana, y que probablemente esté en el número 1 la semana que viene. Los monegascos se han gastado una pasta en los preparativos del funeral, por lo que muy probablemente, Rainiero morirá aunque se recupere, bajo el lema de aquel famoso chiste que decía “callate, vas a saber tú más que el médico”. Por su parte, la Princesa Alberto, hij@ de Rainiero, ya ha encargado su vestido de raso de gala a Armani para asumir sus responsabilidades.

En el número 4, y subiendo, Giménez del Oso, psicólogo y parapsicólogo. En declaraciones exclusivas a través de una tabla de Ouija, afirmó que “no hay nada después de la muerte. Me he equivocado durante todos estos años: los muertos no pueden comunicarse desde el Más Allá, ya que este no existe”.

En el número 3, aguantando como un jabato, el Papa de Roma. El tío se resiste a morir, y sus posibles sucesores, mordiéndose las uñas y esperando el momento que tanto han ansiado, ya le han puesto el sobrenombre de “El Papa de Broma”, ya que, según un portavoz, “esto no es más que una broma de mal gusto. Nos va a matar a todos de un ataque al corazón”. Radio Ultratumba ha podido filtrar parte de su testamento, en el que consta que deja su Papamóvil a Carlos Sáinz, con la condición de que vuelva a los rallies, y que corra con el papamóvil; además hemos descubierto que Su Santidad ha estado guardando toda la baba que se le ha caído durante los dos años y que la va a donar a la casa Loreal para que elaboren una nueva gomina bajo el lema “Jesús es fashion”.

En el número 2, un clásico de todos los tiempos: Bob Marley, que vuelve a la actualidad gracias a la cadena BBC. Según esta noticia, y citamos textualmente, “La BBC solicita una entrevista con Bob Marley”, sin tener en cuenta que el rey del reggae murió hace 24 años. “En el correo electrónico, la BBC invitaba a Marley a pasar «uno o dos días» con los encargados del documental”. Por unos momentos, corrió el rumor de que Marley estaba vivo, y que su muerte no era tal, sino una tremenda “pálida” fruto de su fuerte adicción a los porros.

Y en el namber uan, yea yea, happy happy, tenemos al gran Machetazo, un músico afincado en A Coruña. Según su propia web, sus hobbies van desde la marihuana hasta esa tradición tan bonita y que se está perdiendo, como es el desenterrar a muertas de no más de 15 días. Machetazo ha editado discos como “Realmente disfruto comiendo cadáveres” o “Pudrete como un cerdo Bolsas con sangre”, canción que os podéis descargar mediante este link. Hay premio para la primera persona que entienda una frase completa de la canción. Bajadla, no tiene desperdicio. Estamos ante el nuevo Mozart del Jevi Chungo, o como el mismo Machetazo llama a su estilo, Death Grinders de la vieja escuela.

Nos volveremos a oír la semana que viene con un nuevo repaso al Top Death de la semana. Happy happy, yeah yeah.


Añadido a las 22:04: Game Over. Juanpa ha estirao la pata. Llegan rumores que los fans de los Beatles exigen que tran Juan Pablo, el siguiente Papa se llame Jorge Ringo, para cerrar el círculo. Amén.

8 comentarios

  1. ¿y el Papa no está en el top 10?
    Una pasada de blog.
    Un saludo;
    J.


  2. Yo creo que olvidar al papa esta mal. En fin por algo lo hicistes. por cierto muy copado el diseño del blog. Suerte


  3. Esteeeee… Yo entiendo que es un texto largo y da pereza, pero es que el Papa está en el número 3… Es el que tiene el comentario más largo :-S

    Pablo, qué quieres decir con “copado”? Suerte a tí también.


  4. No seas tan inocente, sabes de sobra que nos referimos al Papa Clemente…


  5. vale…., me he saltado ese parrafo.., creí que el papa de Roma no era el mismo que el que hace 2 horas y treinta y dos minutos ha muerto.


  6. Muy bueno. Veo que Juaquin Luqui, sin estar en la lista, esta presente… es q el jodio Karol nos ha fastidiado todas las apuestas!!! Este es un año de muerte freak.


  7. “Concentración en la catedral de la Almudena a partir de las 12 de esta noche para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele. Pásalo”


  8. El señor muerto en el número 4 se escribe con J y no con G… el oso era el mismo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: