h1

Y volver, volver… voooolveeeeer!

23 agosto, 2005

He vuelto, para alegría de unos y desgracias de otros. Hace casi un mes que PajasMentales dejó de funcionar por motivos ajenos a mí (hubo cambios en el servidor para mejor, pero el proceso es lento).

Entretanto, he estado algo más de dos semanas recorriendo Europa en tren, mochila a cuestas, con cuatro amigos más. Pronto os explicaré algo sobre el viaje, que no tuvo desperdicio. Si pensabais que España es el país con más frikis por metro cuadrado, estáis equivocados. Europa tiene una amplia gama de ellos.

Cuando llegué, David, el webmaster de bublegum me mandó un mail diciendo que había algunos problemas con mi weblog. El diseño se fue a tomar por culo (gracias a Dios, estaba harto de él) y los últimos posts se habían perdido para siempre. Y cómo soy un tipo despreocupado, no tenía ninguna copia de seguridad. Pero vamos, que no espero pasar a la posteridad con los posts de este weblog, así que me la suda bastante que se hayan perdido.

Hay diseño nuevo, como alguno habrá podido observar. ¿Mejor que el anterior? No creo. ¿Peor? Posiblemente. ¿Diferente? Sí, eso sí. No tengo ni idea de diseño, y mi gusto estético es casi nulo (cualquiera que me conozca personalmente podra dar fe de ello). Y para colmo, todos los conocimientos informáticos que tengo son escasos y los he aprendido por mí mismo. Así que no hace falta observar mucho para deducir que el nuevo diseño es un desastre. Flaquea por todos lados, hay mil errores que espero ir reparando poco a poco, pero realmente, no soy capaz de hacerlo mejor. Me he tirado casi 4 meses para hacer este diseño más bien sencillito. Y eso que un amigote me echó un cable a menudo. Así que este es el diseño que hay, y el que habrá hasta que tenga fuerzas para hacer otro nuevo. Y creedme, estoy agotado.

Para colmo, el sitio está infestado de spam, que tengo que ir borrando yo mismo, y tardaré algún tiempo en tenerlo limpito y aseado.

Y por lo demás, todo bien. Apurando los últimos días de vacaciones, mirando pisitos para ir a vivir con dos amigos, pelín asustado por lo que se me presenta en septiembre a nivel profesional, y poca cosa más.

A partir de hoy, PajasMentales vuelve a las andadas.

Un abrazo a todos.

8 comentarios

  1. No está mal, aunque cuesta leer un poco por ser tan clarita la letra. Por lo demás estupendo..suerte y ánimos capit0.


  2. Se te ha echado de menos, me alegro que estes de vuelta. Suerte.


  3. Menos mal que has vuelto. Te tenía en favoritos pero desde hacia un tiempo no me funcionaba. Hoy estaba haciendo limpieza e iba a borrar este, pero menos mal que me he dao cuenta.

    Un placer tenerte por aqui de nuevo. Un beso.


  4. Bueno mister, bienvenido de nuevo a casa…

    Precioso diseño!


  5. Güelcom de nuevo :)


  6. Bienvenido de nuevo. El diseño está bien, sencillo pero funcional.


  7. “pelín asustado por lo que se me presenta en septiembre a nivel profesional”
    Aun eres joven, simpre puedes probar suerte con el buzoneo a domicilio.


  8. Vaya amigotes! Yo diría enemigotes.



Responder

