h1

El sinvivir de convivir

25 agosto, 2005

No me considero una persona que se enfade con facilidad. Acaso lo parezco? Eh? Parezco una persona que se enfade fcilmente, malditos hijos de puta?

Lo que deca, que no soy una persona que se enfada con facilidad. Y cuando uno de mis compaeros de viaje advirti que en un viaje como el de Interral, en el que se pasan tantas horas en un tren, habra multitud de piques entre los amigos, dije: “Bah, no te preocupes: sois demasiado cretinos para ser mis amigos”. Y la verdad es que lo llev bastante bien. Hasta el segundo da.

Es duro convivir, levantarte y ver las mismas caras, oler el aroma sobaquil de los dems, tener que hacer cola para ducharte, etc. Por eso, cuando me despert al segundo da, ya estaba hasta los cojones.

– Hola, cap0, buenos das!
– Grn – Que quiere decir “que te den”.
– Has roncado esta noche! Ja, ja, ja!
– Pero yo no tengo un padre alcohlico.

Igual me pas, lo reconozco: no deba haber dicho tan rpido que el borracho que se folla a su madre es su padre. Igual era algn vecino. El caso es que cuando me levanto tengo muy mala leche. Y hablando en serio, no s si a alguien ms le pasa, pero la cosa que peor me sienta es que me digan que ronco. Se pueden cagar en mi madre, decirme que apesto, que soy zooflico, lo que sea. Y lo tolero. Pero decirme que ronco… “Ya lo s, que ronco! Me lo has dicho cada noche que he dormido en la misma habitacin que t!”. Encima, decirte que roncas no es algo lo suficientemente fuerte como para partirle la cara a alguien, as que te dedicas lo que queda de viaje a provocar al que te lo ha dicho, para tener un motivo potente de discusin.

Por ejemplo, pasas por delante de tu amigo, que est sentado y… Prreeet! Cuesco en toda la cara.

– Ay, perdona! Se me ha escapado! O es que te molesta? Eh? Acaso te molesta que se te pean en la cara? Porque si es eso me lo dices, eh?

Pero, en mi caso, el pelear es como el follar: cuando ms ganas tienes de hacerlo, ms difcil es. Y yo llevo 20 aos con ganas. Y de pelear tambin.

Pero despus de 15 das conviviendo con los que piensas que son unos imbciles, llegas a tu casa y cinco minutos despus de separaros te entra la depresin. Los echas de menos. Y claro, mi madre es muy maja y tal, pero a la que me tir un cuesco en su cara, me di semejante hostia que me saltaron tres empastes.

7 comentarios

  1. No s qu ntima relacin existe entre los amigos, pero lo tuyo no es un caso aislado: Los pedos son graciosos y hasta motivo de conversacin.
    Los que no somos unos cerdos flatulentos, estamos discriminados en las reuniones ventoseras en las cuales se juega a ver quin pee ms fuerte entre las risas de los dems.
    Qu quieres que te diga… Odio los pedos; y si alguna vez me tir alguno en pblico fue por accidente y procur que nadie se percatara.
    En cuanto a la cuestin de la imbecilidad, est claro que consideraremos ms imbcil a toda persona que no seamos nosotros mismos. Quin no lo hace as?


  2. Uy, mi ex compaero de piso tena muy mal despertar, pero cuando me aburra al medioda le despertaba, era muy divertido orle soltar improperios por la boca, ja,ja


  3. “el pelear es como el follar, cuando ms ganas tienes de hacerlo, ms dificil es”.
    Me cago en to, porque no se me ocurren a mi estas frases.


  4. es que a una madre no se le hace eso…


  5. Yo cuando me dicen que he roncado siempre contesto lo mismo: “pues que suerte he tenido porque yo ni me he enterado…”


  6. jajajajajaja Claro que es horrible que te digan que roncas, por que aparte, como si tu quisieras roncar, y pensaras: Ok esta noche roncare para cagarse.
    Que estupidos no se dan cuenta, ESTAS DORMIDOOOOO!!!!!!


  7. U tube

    U tube



Responder

