h1

El sinvivir de convivir

25 agosto, 2005

No me considero una persona que se enfade con facilidad. ¿Acaso lo parezco? ¿Eh? ¿Parezco una persona que se enfade fácilmente, malditos hijos de puta?

Lo que decía, que no soy una persona que se enfada con facilidad. Y cuando uno de mis compañeros de viaje advirtió que en un viaje como el de Interraíl, en el que se pasan tantas horas en un tren, habría multitud de piques entre los amigos, dije: “Bah, no te preocupes: sois demasiado cretinos para ser mis amigos”. Y la verdad es que lo llevé bastante bien. Hasta el segundo día.

Es duro convivir, levantarte y ver las mismas caras, oler el aroma sobaquil de los demás, tener que hacer cola para ducharte, etc. Por eso, cuando me desperté al segundo día, ya estaba hasta los cojones.

– Hola, cap0, buenos días!
– Grnñé – Que quiere decir “que te den”.
– Has roncado esta noche! Ja, ja, ja!
– Pero yo no tengo un padre alcohólico.

Igual me pasé, lo reconozco: no debía haber dicho tan rápido que el borracho que se folla a su madre es su padre. Igual era algún vecino. El caso es que cuando me levanto tengo muy mala leche. Y hablando en serio, no sé si a alguien más le pasa, pero la cosa que peor me sienta es que me digan que ronco. Se pueden cagar en mi madre, decirme que apesto, que soy zoofílico, lo que sea. Y lo tolero. Pero decirme que ronco… “¡Ya lo sé, que ronco! ¡Me lo has dicho cada noche que he dormido en la misma habitación que tú!”. Encima, decirte que roncas no es algo lo suficientemente fuerte como para partirle la cara a alguien, así que te dedicas lo que queda de viaje a provocar al que te lo ha dicho, para tener un motivo potente de discusión.

Por ejemplo, pasas por delante de tu amigo, que está sentado y… Prreeet! Cuesco en toda la cara.

– Ay, perdona! Se me ha escapado! ¿O es que te molesta? ¿Eh? ¿Acaso te molesta que se te pean en la cara? Porque si es eso me lo dices, eh?

Pero, en mi caso, el pelear es como el follar: cuando más ganas tienes de hacerlo, más difícil es. Y yo llevo 20 años con ganas. Y de pelear también.

Pero después de 15 días conviviendo con los que piensas que son unos imbéciles, llegas a tu casa y cinco minutos después de separaros te entra la depresión. Los echas de menos. Y claro, mi madre es muy maja y tal, pero a la que me tiré un cuesco en su cara, me dió semejante hostia que me saltaron tres empastes.

7 comentarios

  1. No sé qué íntima relación existe entre los amigos, pero lo tuyo no es un caso aislado: Los pedos son graciosos y hasta motivo de conversación.
    Los que no somos unos cerdos flatulentos, estamos discriminados en las reuniones ventoseras en las cuales se juega a ver quién pee más fuerte entre las risas de los demás.
    Qué quieres que te diga… Odio los pedos; y si alguna vez me tiré alguno en público fue por accidente y procuré que nadie se percatara.
    En cuanto a la cuestión de la imbecilidad, está claro que consideraremos más imbécil a toda persona que no seamos nosotros mismos. ¿Quién no lo hace así?


  2. Uy, mi ex compañero de piso tenía muy mal despertar, pero cuando me aburría al mediodía le despertaba, era muy divertido oírle soltar improperios por la boca, ja,ja


  3. “el pelear es como el follar, cuando más ganas tienes de hacerlo, más dificil es”.
    Me cago en to, porque no se me ocurren a mi estas frases.


  4. es que a una madre no se le hace eso…


  5. Yo cuando me dicen que he roncado siempre contesto lo mismo: “pues que suerte he tenido porque yo ni me he enterado…”


  6. jajajajajaja Claro que es horrible que te digan que roncas, por que aparte, como si tu quisieras roncar, y pensaras: Ok esta noche roncare para cagarse.
    Que estupidos no se dan cuenta, ESTAS DORMIDOOOOO!!!!!!


  7. U tube

    U tube



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: