h1

Encuentros en la tercera fase

15 septiembre, 2005

Bienvenidos a la ya habitual (o no) seccin de PajasMentales “Coo, Paco, t has visto eso?”, la seccin de avistamientos de OVNIS calificada por los expertos como “puta basura”.

Esta semana contamos con el testimonio de Samuela Picada, que fue “reducida” (sic) por una nave “megaterrestre” (sic, sic, como lo oyes).

“Yo vi una luz cegadora. Pero bueno, tan cegadora no sera, si la pude ver. Es que se conoce que tiendo a exagerar un poco, sabe? Total, que al poco rato, haba una nave megaterrestre en mi porche. No sabe qu disgusto le di a mi Ambrosio ver su porche destrozado, ya que era un coche muy bonito, sabe? Total, que me acerco a la nave, como hipnotizada, esperando a que me abducieran. Y venga a esperar, venga a esperar, y all nadie me abduca. A los tres o nueve minutos, de una de las ventanitas de la nave me apareci la cabecita de un seor verde con antenas que me dijo: “Oye, llama al telefonillo de la puerta, que es que no podimos abrir si no llaman antes”. Y s, s: llamo por el telefonillo y me dicen: “Mande?” y le digo, “Hola, vena por lo de la abduccin”, y me dice, “Ah s, pase pase”, y me abrieron la puerta.

Una vez adentro me sorprendi lo que vi all. Sabe usted la nave de E.T.? Pues nada que ver. Muy bonita, oiga, con su parquet, su cuadro de unos perritos jugando a poker, su marcianita folklrica encima de la tele… Todo muy cuco. Eran unos marcianos sencillos.

Se conoce que vino lo que sera el jefe de los marcianos y me dijo: “Usted no se llama Ramona”. Y yo le dije: “Cmo lo ha sabido? Es usted teleptico?” Y sonri socarrn, sin decir nada, con lo que deduje de que s. Entonces el marciano se baj los calzoncillos y me sac una cacharra enorme, y me puso a veinte uas, con lo que se confirm que efectivamente ese engendro verde me lea la mente.

La reproduccin sexual marciana dura 2 meses. Mi Ambrosio dice que eso es mentira, que lo digo pa picarlo pa ver si me hace tocamientos de vez en cuando. Pero ciertamente, dura dos meses. Oj qu agotamiento. Aluego me devolvieron en el saln de mi casa. Y ah me enfad. “Borrachos! -les dije- iros a devolver al vter de vuestra casa! Mira que devolverme en el saln!” Y as hasta hoy. El jefe marciano ni me llama ni mescribe. Qu se ha pensao que soy? Una fulana? Hace meses que ya no me dedico a eso! Estoy pensando ir al Diario de Raticuln, a ver si as el marciano vuelve conmigo”.

Y este es el desgarrador relato de una seora abducida de Torrevieja. Aunque para desgarrador, habis visto cmo acaba la chica de la ltima peli de Nacho Vidal? Eso s que es desgarre…

7 comentarios

  1. Mierda! Yo tambin lo vi! Lo vi todo!
    Y ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza! Esa verga una y otra vez ahi dale ke te pego! Matadme!

    Ke horrible universo este!
    Ke rayote cap0!


  2. A veinte uas…
    Bonita expresin!
    Desde luego los marcianos son unos desconsiderados. Espero que en el diario de raticuln tengan fichada a una tan buena como nuestra Patricia; que le arreglar todo seguro a la seora.


  3. Vaya ida de olla! Pero bueno, lo q dura dos meses que es? la gestacion o la reproduccion? si realmente es la reproduccion…yo tambien quiero que me abduzcan!


  4. Jajajajajaja A 20 uas jajajaja, hostia, que bueno, que bueno


  5. En que quedamos, en Samuela Picada o Ramona?


  6. he estado mirando tus archivos del blog y es lo mejor para una tarde de risas. ciao


  7. hahaha estas completamente enfermo!!! Se sale tu weblog!!!!!!



Responder

