h1

Encuentros en la tercera fase

15 septiembre, 2005

Bienvenidos a la ya habitual (o no) sección de PajasMentales “Coño, Paco, ¿tú has visto eso?”, la sección de avistamientos de OVNIS calificada por los expertos como “puta basura”.

Esta semana contamos con el testimonio de Samuela Picada, que fue “reducida” (sic) por una nave “megaterrestre” (sic, sic, como lo oyes).

“Yo vi una luz cegadora. Pero bueno, tan cegadora no sería, si la pude ver. Es que se conoce que tiendo a exagerar un poco, ¿sabe? Total, que al poco rato, había una nave megaterrestre en mi porche. No sabe qué disgusto le dió a mi Ambrosio ver su porche destrozado, ya que era un coche muy bonito, ¿sabe? Total, que me acerco a la nave, como hipnotizada, esperando a que me abducieran. Y venga a esperar, venga a esperar, y allí nadie me abducía. A los tres o nueve minutos, de una de las ventanitas de la nave me apareció la cabecita de un señor verde con antenas que me dijo: “Oye, llama al telefonillo de la puerta, que es que no podimos abrir si no llaman antes”. Y sí, sí: llamo por el telefonillo y me dicen: “Mande?” y le digo, “Hola, venía por lo de la abducción”, y me dice, “Ah sí, pase pase”, y me abrieron la puerta.

Una vez adentro me sorprendió lo que vi allí. ¿Sabe usted la nave de E.T.? Pues nada que ver. Muy bonita, oiga, con su parquet, su cuadro de unos perritos jugando a poker, su marcianita folklórica encima de la tele… Todo muy cuco. Eran unos marcianos sencillos.

Se conoce que vino lo que sería el jefe de los marcianos y me dijo: “Usted no se llama Ramona”. Y yo le dije: “¿Cómo lo ha sabido? ¿Es usted telepático?” Y sonrió socarrón, sin decir nada, con lo que deduje de que sí. Entonces el marciano se bajó los calzoncillos y me sacó una cacharra enorme, y me puso a veinte uñas, con lo que se confirmó que efectivamente ese engendro verde me leía la mente.

La reproducción sexual marciana dura 2 meses. Mi Ambrosio dice que eso es mentira, que lo digo pa picarlo pa ver si me hace tocamientos de vez en cuando. Pero ciertamente, dura dos meses. Ojú qué agotamiento. Aluego me devolvieron en el salón de mi casa. Y ahí me enfadé. “Borrachos! -les dije- iros a devolver al váter de vuestra casa! Mira que devolverme en el salón!” Y así hasta hoy. El jefe marciano ni me llama ni mescribe. ¿Qué se ha pensao que soy? ¿Una fulana? ¡Hace meses que ya no me dedico a eso! Estoy pensando ir al Diario de Raticulín, a ver si así el marciano vuelve conmigo”.

Y este es el desgarrador relato de una señora abducida de Torrevieja. Aunque para desgarrador, ¿habéis visto cómo acaba la chica de la última peli de Nacho Vidal? Eso sí que es desgarre…

7 comentarios

  1. Mierda! Yo también lo vi! Lo vi todo!
    Y ahora no puedo quitarme esa imagen de la cabeza! Esa verga una y otra vez ahi dale ke te pego! Matadme!

    Ke horrible universo este!
    Ke rayote cap0!


  2. A veinte uñas…
    ¡Bonita expresión!
    Desde luego los marcianos son unos desconsiderados. Espero que en el diario de raticulín tengan fichada a una tan buena como nuestra Patricia; que le arreglará todo seguro a la señora.


  3. Vaya ida de olla! Pero bueno, lo q dura dos meses que es? la gestacion o la reproduccion? si realmente es la reproduccion…yo tambien quiero que me abduzcan!


  4. Jajajajajaja A 20 uñas jajajaja, hostia, que bueno, que bueno


  5. En que quedamos, ¿en Samuela Picada o Ramona?


  6. he estado mirando tus archivos del blog y es lo mejor para una tarde de risas. ciao


  7. hahaha estas completamente enfermo!!! Se sale tu weblog!!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: